Beauty/Spa

Conoce Agave Spa, una marca de skincare 100% mexicana

El cuidado de nuestra piel no se le puede confiar a cualquiera, por fortuna existen marcas mexicanas que utilizan la bondad de algunos ingredientes naturales y rescatan conocimientos ancestrales para crear productos muy especiales. Este es el caso de Agave Spa, una marca de cosméticos que utiliza el Agave Azul como principal activo en todas sus gamas.

El agave azul posee propiedades curativas y regenerativas utilizadas desde hace miles de años en la herbolaria mexicana, pero luego de varias investigaciones, Agave Spa logró crear el Fitocomplejo Regenerador del Agave, que mezcla el principio activo regenerador de células del agave con la más alta ciencia y tecnología.

¿Sus efectos en la piel? Aumenta la elasticidad, tonicidad y luminosidad, protegiéndola de los radicales libres causados por la contaminación, la radiación, el estrés y los cambios hormonales. Además de tener propiedades antienvejecimiento e incluso anticancerígenas.

 Así, han diseñado su línea cosmética basada también en el holismo (mente-cuerpo). Todos sus productos utilizan solo aceites vegetales y son libres de parabenos, parafinas y pruebas en animales, para restaurar la belleza natural de tu piel de forma totalmente orgánica y sustentable.

Encontrarás varias gamas para el rostro, cuerpo y aromaterapia que cubren necesidades específicas de la piel:

Agave Brightening, que protege el ADN celular, hidrata, nutre y restablece el balance perfecto de tu piel. La mezcla con extracto de aceite de salvado de arroz, complejo de plantas alpinas, aceites y sabila más ácido hialurónico te protegerán de los factores externos.

Age Renew Pearl And Agave, sus propiedades regeneradoras corrigen los signos de la edad y activan la vitalidad natural de la piel. El ácido hialurónico, Algireline, extracto de perla, elixir de seda hidronutritivo reducen y rellenan las arrugas así como eliminan la flacidez del rostro.

Agave Essential, una línea especial de cuidado y limpieza facial compuesta del desmaquillante bifásico para ojos y labios Pro-Tolerance, un gel limpiador y tónico facial ricos en el complejo ACB Fruit Mix y el Micro-Peel de Agave y Bambú que remueve las células muertas y purifica el rostro, dejando tu piel suave y radiante.

Agave Body Essential, creada para consentir tu cuerpo, oxigena y tonifica tu piel. Sus ingredientes activos revitalizan el sistema circulatorio, desinflaman y remueven la grasa rebelde. Gracias a las propiedades del aceite de sésamo, es ideal para mujeres embarazadas y/o en menopausia, ya que repone nutrientes esenciales al organismo,como el calcio e hidrata la piel.

Sun & Skin AntiPollution, su objetivo principal el proteger la piel de los rayos UVB y UVA, de la contaminación y los radicales libres que provocan el envejecimiento. Previene enfermedades como el cáncer y desinflama, desintoxica y regenera las células después de la exposición al sol y a otros tóxicos como la contaminación y el estrés.

Encuéntralas disponibles en Boutique Balmoria (Orizaba 101, local 2, Roma Norte), y los Spas más exclusivos de St. Regis, Rosewood, Salas Centurion de AM, Hardrock, Velas Hotel, Hyatt, etc. y en su tienda online

Para conocer más sobre Agave Spa da clic aquí.