Beauty/Spa

5 boosters para agregar en tu rutina de belleza

El booster es un potencializador de los demás productos que utilizas en tu rutina de skincare. Este debe ser siempre un complemento pues no está hecho para funcionar por separado. Puedes agregarle unas cuantas gotas a tu crema hidratante o aplicarlos justo antes para potencializar el efecto deseado.

Lee también: Los tips que necesitas para tener la piel perfecta a los 30

Elige el que mejor se adecúe a tus necesidades, existen distintos tipos, algunos son para aportar mayor hidratación, eliminar manchas, ricos en vitamina C y actúan como reafirmantes, efecto detox, iluminadores, etc.

 

Clarins Booster Detox

5 boosters para agregar en tu rutina de belleza - clarins-booster-detox-300x203

La firma francesa tiene algunos los mejores boosters hasta el momento. Este contiene extracto de café verde y doble ácido hialurónico y funciona como desintoxicante mientras suaviza e hidrata. La solución para una piel apagada causada por excesos y factores ambientales. Mezcla de 3-5 gotas con tu crema hidratante de diario en la palma de tu mano y aplica.

Disponible al dar clic aquí.

 

Vichy Minéral 89

5 boosters para agregar en tu rutina de belleza - vichy-mineral-89-booster-300x203

El agua termal mineralizante y el ácido hiaulurónica refuerzan la función barrera de la piel para hacerla más fuerte sobre las agresiones externas e internas como la contaminación, el estrés y la fatiga. Utilízala como el paso “cero” de tu rutina de belleza diaria.

Disponible al dar clic aquí.

 

Lee también: 8 productos con ácido hialurónico para incluir en tu rutina de belleza

 

Make Up For Ever Ultra HD

5 boosters para agregar en tu rutina de belleza - ultra-hd-skin-booster-300x203

Este serum hidratante funciona como booster para darle a tu piel un aspecto mucho más joven. El ácido hiaulurónico y el extracto de argán preparan tu piel para el maquillaje, mientras que hidrata y suaviza la apariencia de líneas finas. Aplícalo antes de tu primer favorito.

Disponible al dar clic aquí.

 

Dior One Essential Skin Booster

5 boosters para agregar en tu rutina de belleza - dior-one-essential-booster-300x203

Esta maravilla desintoxica, regenera y restaura la luminosidad de tu piel desde adentro. Su textura ligera repara el tono de tu piel de forma instantánea. Lo mejor de todo es que multiplica hasta cuatro veces la eficacia de tus tratamientos habituales. Aplícalo en las mañanas y las noches, antes de tu rutina de limpieza facial.

Disponible al dar clic aquí.

 

Jack Black Protein Booster Eye Rescue

5 boosters para agregar en tu rutina de belleza - jack-black-protein-booster-eye-rescue-300x203

A diferencia de los anteriores este está diseñado especialmente para el contorno de ojos, donde comienzan a notarse primero las líneas de expresión. Ayuda a minimizar la hinchazón y las ojeras con el poder de los péptidos, que son cadenas de aminoácidos que mejoran la comunicación celular y evitan el envejecimiento prematuro.

Disponible al dar clic aquí.