La temporada de esquí llega con el invierno y los apasionados de este deporte lo saben. Así que es momento de planear las vacaciones para disfrutar de la nieve y los días fríos en las montañas.
Para salir de los ya populares resorts como Aspen Snowmass, Big Bear y Whistler Blackcomb, este año nuestra recomendación es conocer otros destinos alrededor del mundo donde podrás vivir inolvidables aventuras también.
Tremblant, Quebec
Ubicado en las Montañas Laurencianas en Quebec, Canadá, este resort ofrece un área de ski de 305 hectáreas y 102 pistas en 4 pendientes diferentes. Ofrecen vistas impresionantes para los que practican este deporte sobre la nieve o snowboard de todos los niveles.
Para más información da clic aquí.
Valle Nevado, Chile
Este resort de esquí forma parte de la cordillera de los Andes y tiene las pistas más altas de Chile y la mejor nieve de Sudamérica. Puedes quedarte en cualquiera de sus tres hoteles o departamentos y disfrutar de las diferentes actividades que tienen para toda la familia, incluidos los que no disfrutan tanto del deporte blanco.
Para más información da clic aquí.
Matterhorn, Suiza
El icónico Matterhorn tiene más de 1,416 hectáreas de terreno que abarcan tanto Suiza como Italia, ofreciendo hospitalidad suiza junto con el estilo de vida italiano. Se trata del terreno de esquí más alto que se ofrece en los pintorescos Alpes. El Ikon Pass da acceso a Rothorn, Gornergrat y el paraíso glaciar Schwarzsee-Matterhorn dentro del área de esquí Zermatt, además de las áreas de esquí Cervinia-Valtournenche en Italia, conocidas colectivamente como el paraíso de esquí Matterhorn.
Para más información da clic aquí.
Niseko United, Japón
Una de las más novedosas para el invierno 2019-20. Este es un complejo de cuatro centros turísticos en la montaña de Niseko Annupuri, que a su vez forma parte del Parque Cuasi Nacional Niseko-Shakotan-Otaru Kaigan. El largo viaje hasta estas montañas a 1308 metros de altura valdrá totalmente la pena, aunque no encontrarás grandes niveles las condiciones de nieves son perfectas para practicar a lo largo de sus 55 km esquiables, además de sus spots ideales para freeride y snowparks.
Para más información da clic aquí.
Sunshine Village, Banff, Canadá
Banff Sunshine Village es famoso por tener la mejor nieve de Canadá y tres montañas en diversos terrenos. Aquí encontrarás espacio para que disfrute toda la familia, tanto si es la primera vez que practicas esquí o snowboard, como si ya eres un profesional experimentado.
Para más información da clic aquí.
Adquiere tu Ikon Pass, para acceder a todos estos destinos, es uno de los mejores pases de esquí. Con el tendrás acceso también a las montañas más icónicas alrededor del mundo, son más de 30 destinos. Conoce la lista detallada de todos los centros de esquí incluidos en el Ikon Pass y más información al dar clic aquí.