See

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks

Uno de los destinos que no puedes dejar pasar cuando planees tu próximo viaje a Canadá, sobre todo si quieres disfrutar de las pistas de esquí y los resorts en esta época del año que ofrecen toda una experiencia en un solo lugar, es Sun Peaks Resort. Esta villa rodeada de montañas nevadas imponentes, es una gran opción para disfrutar de tus vacaciones.

Ubicado en la Columbia Británica y con decenas de kilómetros de montañas nevadas, Sun Peaks es una buena opción para planificar to visita y disfrutar de la temporada invernal con múltiples actividades. Este lugar es una gran opción para que te escapes con tu familia y puedas realizar actividades que te hagan disfrutar al máximo la época invernal en Canadá. Puedes llegar a Sun Peaks mediante un vuelo de menos de 50 minutos desde Vancouver, al aeropuerto de Kamloops, un poblado que se encuentra a menos de una hora vía terrestre y que te va a encantar.

Esquí / Snowboard

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks - sunpeaks-5-1

Es uno de los resorts más amigables en la Columbia Británica, con decenas de pistas de diferentes niveles que te permitirán divertirte con actividades como esquí y snowboard, considera que este resort es perfecto para quienes empiezan con esta actividad tan divertida ya que las pistas no están super llenas. Tienen escuelas de esquí de todos los niveles y puedes ir como aprendiz o siendo un esquiador más experimentado. Parte de la experiencia que ofrece este resort es que no te sientas abrumado ni preocupado por tu nivel de esquí. Al terminar, puedes disfrutar de las diferentes opciones de comida en la villa, las cuales van desde las tradicionales hamburguesas, pasando por opciones de comida vegana e incluso restaurantes de fine dining que te van a encantar.

Paseo en trineo jalado por perros

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks - dogsledding-sun-peaks

Una de las actividades más divertidas y diferentes que puedes tener en Sun Peaks, es un paseo en trineo jalado por perros. Vivir esta actividad es algo que te va a enamorar desde la llegada al inicio de la ruta. Puedes convivir un poco con los perros que llevarán tu trineo y sorprenderte con la emoción que emiten al saber que van a salir a correr. Las vistas que tendrás te dejarán con la boca abierta por las impresionantes panorámicas nevadas que tendrás en el recorrido, los pasos bajo los pinos nevados y la adrenalina que liberas con la velocidad en el camino. Durante el recorrido llegarás a un lago congelado, lugar en el que vale la pena tomarte un tiempo para disfrutar del paisaje y, claro, tomarte fotos para Instagram. Si te preocupan la salud y cuidado de los perros, te darás cuenta que esta actividad es algo que aman hacer a diario.

Puedes conocer más sobre los tours al dar clic aquí.

Tomar un café bajo la nieve

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks - sunpeaks-2-1

Aunque el resort de Sun Peaks es pequeño, las opciones de cafés que hay en la villa llaman la atención ya que puedes encontrar variedad de café junto con panadería y repostería deliciosas. Puede ser una de tus opciones para ir después de un día en la montaña, e incluso para llenarte de energía antes de comenzar tu día de esquí o actividades invernales en el Resort. Te recomendamos visitar Bolacco Café o Tod Mountain Café, dos espacios muy acogedores para los visitantes.

Caminata con raquetas de nieve

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks - sunpeaks-9

Una de las actividades más emocionantes y divertidas que hay en los resorts de nieve, es la caminata con raquetas de nieve en la montaña, en las que puedes disfrutar de vistas increíbles y que seguramente te dejarán sin aliento. Hay diferentes trails que puedes hacer durante tu exploración y al estar todo nevado, no tendrás que preocuparte por terminar una ruta, el objetivo es que disfrutes metros y metros de paisajes naturales nevados maravillosos.

Para conocer más sobre las opciones de snowshoeing, puedes dar clic aquí.

Tours en moto de nieve

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks - sunpeaks-1-1

Lo más divertido de poder estar en un resort de esquí, es que además de las actividades populares, puedes explorar nuevas opciones que te ayudarán a liberar adrenalina y vivir al máximo cada una de las elecciones que hagas en tu visita. Tener un tour en moto de nieve es una de esas aventuras que no te puedes perder y que te llevarán a disfrutar al máximo tu estadía. Considera que tomará más de un par de horas tu recorrido, pero prepara la cámara porque te va a encantar llevarte memorias de cada uno de los increíbles spots que tendrás.

Si quieres realizar un tour en moto de nieve, puedes dar clic aquí.

Pesca en lago congelado

5 razones por las que tienes que visitar Sun Peaks - ice-fishing-sun-peaks

Una actividad que vale muchísimo la pena es hacer pesca sobre un lago congelado, cerca del resort de Sun Peaks hay lagos que por las bajas temperaturas se cubren de hielo y puedes disfrutar de la pesca. Es toda una experiencia en la que montan una tienda de campaña que te protegerá del frío, podrás tomar chocolate caliente y disfrutar del amanecer mientras esperas a que algún pez pique tu anzuelo. Paciencia y perseverancia es todo lo que necesitas para tener éxito en esta aventura que será coronada con paisajes majestuosos de bosque lleno de nieve y caminos blancos desde donde te pares.

Conoce más sobre esta actividad en Sun Peaks, al dar clic aquí.

Sun Peaks Resort tiene muchas actividades para realizar en familia o con amigos, si quieres conocer más de este destino o planear tu viaje a la Columbia Británica, puedes dar clic aquí.