See

4 Festivales que no puedes perderte en Canadá durante el verano

Si eres de esa parte de la población que no disfruta tanto del sol, la playa y la arena, si no más bien prefieren los lugares más fríos o boscosos, el verano en Canadá puede ser la mejor opción para ti. Lo mejor es que este destino tiene una agenda de festivales que te harán vivir una experiencia completamente diferente y única en varias ciudades del territorio.

En esta edición, los artistas tomarán algunas de las calles de Canadá para contarte historias a través de la danza, música, performances, espectáculos coloridos y mucha diversión. Ahora ya lo sabes, Canadá es la mejor opción para disfrutar festivales con origen artístico pues aprovechan al máximo la la multiculturalidad que posee.

Elige tu favorito y prepara tu próximo viaje a Canadá cuanto antes para disfrutarlos entre amigos o familia. De lo contrario, podrás organizarlo para el próximo año pues son festivales que se repiten y renuevan año con año ¡Toma nota!

Montreal Cirque Festival

4 Festivales que no puedes perderte en Canadá durante el verano - montreal-cirque-festival

Las calles se convierten en el lugar perfecto para montar un circo. Durante 11 días Montreal se deja conquistar por artistas acróbatas en todos lados, ¡vivirás, te emocionarás y soñarás con el arte circense de este festival. Vívelo del 4 al 14 de julio, no importa si vas solo o acompañado por tu pareja, amigos o familia, las nuevas creaciones e innovaciones del circo te inyectarán una buena dosis de emociones.

Más información al dar clic aquí.

Salsa In Toronto Festival

4 Festivales que no puedes perderte en Canadá durante el verano - salsa-in-toronto-festival

Este festival en Toronto es perfecto para los amantes de la música y los ritmos latinos. Un auténtico ambiente de baile se apropia de sus calles, aquí tendrás dos escenarios a elegir: el más grande es el Salsa In Toronto Festival, que dura tres semanas en el mes de julio. Pero también está el Salsa on St. Clair Street Festival los días 6 y 7 del mismo, en donde los restaurantes y negocios latinoamericanos se unen a la celebración con música y bailes latinos.

Más información al dar clic aquí.

Harvest Festival

4 Festivales que no puedes perderte en Canadá durante el verano - harvest-festival-ontario

Este es un evento en Ontario que busca crear conciencia para abandonar los excesos de la vida y llenarte de energía. Del 13 al 15 de septiembre, el Midlothian Castle espera a aquellos viajeros que buscan desconectarse de las actividades cotidianas y disfrutar de buena música, delicias gastronómicas canadienses, áreas para acampar, arte y paisajes. Lo interesante de esta propuesta es que antes de asistir deberás leer y comprometerte a honrar su código de conducta «¡Comer bien, dormir bien, tomar agua y no dejar rastro!«

Más información al dar clic aquí.

Icelandic Festival

4 Festivales que no puedes perderte en Canadá durante el verano - icelandic-festival

La multiculturalidad de Canadá en su máxima expresión. En el Icelandic Festival, la provincia de Manitoba es el spot perfecto para celebrar, promover y mantener la cultura en medio de Vikingos. Con más de 80 años de celebración en Gimli, es considerado el segundo festival étnico más antiguo de América del Norte. Tú mismo podrás convertirte en un vikingo con casco, escudo y espada. Vive sus carreras, concursos, desfiles y comida tradicional como todo un islandés.

Más información al dar clic aquí.