Hot Spots

Aquí los nuevos hot spots en la CDMX que tienes que conocer este JUNIO

Aquí los nuevos hot spots en la CDMX que tienes que conocer este JUNIO

Si eres un foodie experto o siempre quieres ir a lugares nuevos con tus amigos, tienes que seguir nuestra siguiente lista de hot spots. Lo mejor es que se acerca el verano y como muestra, hay nuevas terrazas en la Ciudad de México que combinan vistas panorámicas, gastronomía y mixología, así que serán el plan perfecto para toda ocasión.

Lee también: Disfruta de los partidos deportivos más esperados de la temporada en estos lugares de la CDMX

Si de alta gastronomía hablamos, el chef Gastón Acurio llega a la ciudad con Yakumanka, mientras Sagardi tiene un nuevo menú en su rooftop. Otras propuestas que necesitas probar este junio incluyen comida griega, un nuevo bar de pizzas, postres y hasta opciones healthy si no quieres romper la dieta. Lo mejor es que cada hot spot es diferente, pero en todos encontrarás platillos deliciosos. ¡Tienes que conocerlos!

 

Panic Botanic

Es el hot spot ideal para comenzar el fin de semana con tus amigos. Comienza con algunas entradas para compartir como los camarones philadelphia, las mini hamburguesas, brochetas con queso o pizzas. Al mismo tiempo disfruta de la mixología del lugar, el gin con toronja es un must.

Dirección: Avenida Presidente Masaryk 353
Tel: 55 6114 6074
Sitio web: Facebook

 

Terraza Cha Cha Chá


Además de tener una vista única del Monumento a la Revolución, es el spot perfecto para comer entre amigos o familia. Lo mejor es que podrás disfrutar los días soleados de la CDMX en su terraza. Así que tienes que probar sus platillos frescos con mariscos como el aguachile y el ceviche de camarón y pulpo. Acompáñalos con un drink como CucaraCHACHA con tequila, puré de sandia, infusión de chile guajillo en jarrito de fiesta.

Dirección: Avenida de la República 167, Tabacalera
Tel: 5705 2272
Facebook: TerrazaChaChaChaMX

 

Lee también: BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de JUNIO!

 

Mr. Nice

Una publicación compartida por MR.NICE (@mr.nicemx) el

El helado es el postre ideal, pues no es tan pesado como un cheesecake y si lo que se te antoja es un pastel, siempre encontrarás el sabor de tu rebanada favorita. Además el clima en la ciudad está para comer cosas frías, así que date una vuelta por Mr. Nice. Es el nuevo spot de helados en Alejandro Dumas 16. Allí podrás hacer del típico cono, un taco de helado y ponerle los toppings que quieras.
Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco
Instagram: @mr.nicemx

 

Blanco Castelar


Llega Blanco Castelar de grupo Carolo con mucha influencia en el menú de su restaurante hermano, Blanco Colima. El momento ideal para ir a esta casona antigua en Polanquito es en la noche, pues sus entradas son perfectas para abrir el apetito y brindar con una copa de vino. Para ejemplo, su crudo de hamachi con ponzu, perlas de trufa y jugo de serrano.

Dirección: Emilio Castelar 163, Polanco
Facebook: Blanco Castelar

 

Yakumanka 

Lo mejor de la cocina peruana llega a la ciudad con el sazón del chef Gastón Acurio, reconocido mundialmente por el restaurante Astrid y Gastón. En este rincón de la Roma encontrarás mariscos frescos de las costas mexicanas presentados en cebiches, tiraditos y tostadas. Además de cocina caliente con anticuchos, pescas enteras preparadas en distintas formas y ostras. Aprovecha que ésta es la temporada donde el apetito pide platillos frescos.

Dirección: Guanajuato 138, Roma Norte
Tel: 5035 8124
Sitio web: Facebook

 

Toledo Rooftop

Es la terraza para pasar las noches de verano en la Ciudad de México, pues su vista hacia los edificios en Reforma ya la hacen un must. En Toledo Rooftop todos los fines de semana tienen DJ sets a partir de las 14 horas hasta la medianoche. Por eso es el lugar perfecto para salir con tus amigos, solo recuerda que Toledo abre de jueves a domingo.
Dirección: Toledo 39, Piso 6 Juárez
Tel: 55 3251 3039
Sitio web: toledo.com

 

Lee también: Sabores exóticos en estas chocolaterías de CDMX

 

Félix Bar / Pizza Félix

Este bar en Álvaro Obregón ganó popularidad por ser uno de los más pequeños en la ciudad y por sus extraordinarias mini hamburguesas llenas de sabor. Ahora Félix tiene un nuevo espacio para su barra de pizzas donde las preparan con masa reposada por 72 horas y las cocinan en horno de leña.

Dirección: Álvaro Obregón 64, Roma Norte
Tel: 51601791
Sitio web: Instagram

 

Mythos 

Aquí los nuevos hot spots en la CDMX que tienes que conocer este JUNIO - mythos-cibeles-1024x694

Estiatorio Mythos es un icono de Polanco por su auténtica comida griega, el cual lleva una segunda sucursal a Medellín 57 en la Cibeles. Así que la comida mediterránea a las brasas, el clásico tzatziki, los gyros de cordero, el mousaká y la ensalada griega con feta, ya no faltarán en la Roma. No puedes perderte este clásico.

Dirección: Medellin 57, Roma Norte
Tel: 7095 – 9707 / 9273
Sitio web: estiatoriomythos.com

 

Lee también: La lista completa de los lugares que tienen SCONES en la CDMX

 

Rooftop Sagardi

El restaurante vasco por excelencia estrena una terraza que se convertirá en tu favorita para ver los partidos del mundial. Además en Sagardi tienen nueva carta y no puedes dejar de probar la paella de pescados y mariscos a las brasas, el pulpo tatemado y el sashimi de jurel salvaje con pancita ibérica.

Dirección: Avenida Presidente Masaryk, 183 
Tel:  55 5250 0881
Sitio web: sagardi.com.mx

 

BOCA, Restaurante de Postres

Aunque te sientas satisfecho, en el estómago hay un lugar especial para los postres. Nuestra recomendación es que pruebes los de Boca en la Roma porque se especializan en los finales dulces con recetas como la tarta de frambuesas con nuez moscada, el cheesecake de duraznos, la tarta de higos, la de cítricos, macarrones, copas con red velvet y más. También tienen las bebidas para que hagas el maridaje perfecto con tus postres.
Dirección: Puebla 266, Roma Norte
Tel: 78251128
Sitio web: bocarestaurantedepostres.com

 

Lee también: ¿Vegan life? Tenemos la guía de restaurantes veganos en la CDMX

 

Parcela Roma

Una publicación compartida por Parcela (@parcelaroma) el

Con el menú chef Alan Sanz y la mixología de Edsel Alvarez, llega un nuevo proyecto de Archipiélago a la Roma, Parcela. Su nombre hace referencia a los ingredientes que probarás en este spot, pues allí cultivan lo que lleva a la mesa, tanto en platillos como en drinks. Lo mejor es que en Parcela sentirás que escapas de la ciudad por unas horas con su ambiente vegetal y el hecho de comer al aire libre.

Dirección: Queretaro 217, Roma Norte
Tel: 55 7822 3319
Sitio web: Facebook

 

Lee también: Según la UNESCO, el restaurante más hermoso del mundo es MEXICANO

 

Avenida La Tizona


Sobre Salamanca en la colonia Roma, por fuera del Palacio de Hierro, encontrarás Avenida La Tizona. Este es un rinconcito con lo mejor de los mariscos sinaloenses, así que comer aquí es garantía de sabor y tradición. Para comenzar, pide un ceviche con camarón cocido y pescado con salsa negra, pero el imperdible siempre será el aguachile con salsa verde, roja y negra.

Dirección: Salamanca 69, Roma Norte
Tel: 55 7822 0836
Sitio web: Facebook

 

Gin Gin Interlomas

Gin Gin ya es un clásico en la Ciudad de México, pues ya son cinco spots por la ciudad y el más reciente es el de Paseo Interlomas. Así que si estás cerca de la zona, tienes que ir a probar su extenso menú de drinks con gin, sin dejar pasar platillos como el filete de res en salsa de pimienta con espárragos y el tiradito de atún.

Dirección: Paseo Interlomas. Vialidad de la Barranca No. 6.
Sitio web: gingin.mx

 

Lee también: El taco más caro del mundo está a la venta en Los Cabos

 

Alfalfa Café

Si entre todo lo anterior buscas comer sano de vez en cuando, Alfalfa Café debe ser tu apuesta. Aquí encontrarás algo delicioso a todas horas, ya sea desayuno, comida o cena. En el menú tienen tuna bowls, açai bowls, chilaquiles, hot cakes, smoothies, enfrijoladas, galletas, ensaladas y barra de café.
Dirección: Puebla #269, Roma Norte
Tel:  55 8434 6777
Sitio web: alfalfa.com