Hot Spots

Disfruta de los partidos deportivos más esperados de la temporada en estos lugares de la CDMX

Disfruta de los partidos deportivos más esperados de la temporada en estos lugares de la CDMX

En estos lugares de la ciudad podrás disfrutar de los torneos deportivos más importantes del mundo, casi como si estuvieras en las gradas. Pero al mismo tiempo, también tendrás drinks y comida deliciosa que hará toda la diferencia para disfrutar de estos emocionantes encuentros. ¿Qué más puedes pedir?

Lee también: Las 7 mejores terrazas para tomar cerveza en la ciudad

Descubre en dónde se encuentran y organiza el próximo plan con tus amigos o familia. Así verás a tu equipo favorito levantar la copa en los lugares más cool. ¡Toma nota!

 

Alboa Prime

Este lugar es la definición de entretenimiento. Hay tres tipos de restaurantes en su interior, pero el más cool para ver los partidos es Cranker. El menú está preparado por el chef Daniel Ovadía y cualquiera de los platillos y botanas serán el acompañamiento perfecto para ver las pantallas gigantes.

Dirección: Vía Santa Fe, Piso 4, Vasco de Quiroga
Tel: 2167 8595
Sitio web: via-santafe.com

 

La Cervecería Polanquito

En este spot disfrutarás de un gran ambiente para ir a ver los partidos con tus amigos. Nuestra recomendación es que pidas el aguachile, las tostadas de atún y un buen clamato.

Dirección: Emilio Castelar 163, Polanco
Tel: 3602 4283
Facebook: cerveceriapolanquito

 

Lee también: Prepara TODOS los sabores de alitas que te puedas imaginar

Biergarten

Si eres fanático de las terrazas, entonces este es tu lugar. Ubicado en Mercado Roma, Biergarten ofrece una gran variedad de cervezas y platillos en su menú como el Bratwurst (salchichas asadas) y  Schnitzel de ternera. ¡Será el plan perfecto!

Dirección: Querétaro 225, Roma Norte
Tel: 526-43478
Sitio web:www.biergartenroma.com

 

Pinche Gringo Warehouse

Para los fanáticos del Bbq americano, este lugar tiene todo lo que necesitan, además de pantallas para disfrutar de los torneos deportivos de la temporada. Las costillas, el pulled pork y los mac n cheese son una delicia. ¡Acompáñalos con un cerveza bien fría!

Dirección: Lago Iseo 296, Polanco
Tel: 6389 1129
Sitio web: pgbbq.mx

 

Lee también: Las 12 terrazas que TIENES que visitar en Polanco

 

La Popular

Aquí podrás tener una experiencia al estilo de los mercados de mariscos de nuestro país. Así que, si eres amante de las delicias del mar, entonces comer aquí las tostadas y los tiraditos mientras disfrutas de ese juego tan esperado será la opción.

Dirección: Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas
Tel: 9135 0256
Sitio web: onlyo.com.mx

 

Selinna Terraza

Ubicada en Coyoacán, esta terraza es uno de los mejores lugares para todos aquellos seguidores de los deportes. El ambiente es familiar, tienen un menú de cocina contemporánea con mariscos y carnes rojas. Así que si lo visitas, pide el Asado Selinna, que trae un poco de ambos.

Dirección: Av. División del Norte 3360, Coyoacán
Tel:  53363099
Sitio web: selinna.mx

 

Lee también: Representa a México con TODO el estilo en Rusia 2018