BDay Places: ¡Atención cumpleañeros de JUNIO!

Estamos exactamente a la mitad del año y eso significa que ahora es turno para los cumpleañeros de junio de celebrar en grande. Por eso, hemos elegido un par de restaurantes para que el día o la semana del cumpleaños (e incluso en algunos casos todo el mes) puedan disfrutar en compañía de su familia y amigos de una sorpresa especial.

Lee también: Estos son los NUEVOS hot spots para descubrir en la CDMX

En los BDay Places que te compartimos a continuación, encontrarás restaurantes que recientemente abrieron sus puertas en nuestra ciudad, además de algunos que ya son garantía. Podrás elegir entre una terraza muy cool, un festín de mariscos o si tienes antojo de comida internacional, ¡tú decides!

Verás que podrás escoger tu favorito y en todos te consentirán. Recuerda que debes hacer previa reservación, llevar tu ID oficial y decir que lo viste en The Happening, ellos se encargarán del resto para que la pases increíble. ¡Feliz cumpleaños!

 

Terraza Cha Cha Chá

Esta terraza se encuentra justo frente al emblemático Monumento a la Revolución, por lo tanto, tendrás un spot privilegiado para disfrutar de una comida deliciosa, entre botanas y mariscos, además de coctelería que marida a la perfección cada platillo y muy buena música. ¡Ve a conocerlo!

BDay Special: ronda de cocteles (uno por persona) para la mesa. Válido a partir de dos personas y con un máximo de 8-10 personas. De igual manera, el cumpleañero recibirá un postre. Aplica todo el mes y deberás presentar el screenshot de la publicación de The Happening.

Dirección: Avenida de la República 167, Tabacalera
Tel: 5705 2272
Facebook: TerrazaChaChaChaMX

 

Qü-Qoo Kitchen Bar

Está ubicado en Paseo de las Palmas y es uno de los hot spots que debes conocer. El ambiente y la decoración te encantarán. Su menú es de comida deliciosa y con toques urbanos. Lo mejor de todo es su carta de drinks temáticos con las aves como protagonistas. Así que ¡a brindar!

BDay Special: el cumpleañero recibirá un «Búho Gigante» y unos tostones con tartar de atún para compartir. Deberá ir acompañado de dos personas y mostrar su ID. Válido únicamente la semana del cumpleaños.

Dirección: Paseo de las Palmas 530, Lomas de Chapultepec 
Tel: 3734 5102
Facebook: QuQooKitchenBar

 

Puntarena

Si amas los mariscos, entonces éste es el lugar que debes visitar. Puntarena ofrece una menú con platillos a base de pescados y mariscos frescos, con creaciones que van desde lo tradicional hasta la hamburguesa para darle un giro a tu comida. Aquí podrás brindar con una copa de champagne, así que checa el Bday Special.

BDay Special: Celebra con una botella de champagne Moët & Chandon al reservar previamente y mencionando que se ha leído en The Happening. La reserva deberá ser con un mínimo de cinco personas y el cumpleañero deberá presentar su ID oficial el día de la cena. Recuerda que este especial es solamente para mayores de edad.

Válido en las siguientes sucursales:
– San Ángel: Avenida de la Paz 57 / 5616 8638
– Virreyes: Pedregal 24 / 2623 0744
– Palmas: Av. Paseo de las Palmas 275 /  5520 1723
– Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga – Centro Comercial Santa Fe/ 2167 8402
– Centro Histórico: Isabel la Católica 30 – The Shops Downtown / 5510 2409
– Coyoacán: Av. Coyoacán 1778 – Oasis Coyoacán / 9131 7641
– Bosques de las Lomas: Plaza Parque Duraznos 39 / 2623 0744
Sitio web: puntarena.mx

 

Llama

Es un restaurante ubicado en la Condesa que presenta platillos sin pretensiones, pero llenos de sabor. Con estilo mexicano, fusiona el sabor del mar con comida internacionales como la peruana. Comerás muy rico y puedes ir con familia y amigos, disfrutarás de un buen bocado.

BDay Special: A partir de cuatro comensales recibirán una cazuelita de guacamole cada uno y el cumpleañero el cheesecake de elote. Es válido el día del cumpleaños y al mencionar que lo viste en The Happening.

Dirección: Aguascalientes 206, Hipódromo
Tel: 1861 5859
Facebook: Llama_Cocina