Hot Spots

Febrero es el mes perfecto para descubrir estos nuevos hot spots de la CDMX

Febrero es el mes perfecto para descubrir estos nuevos hot spots de la CDMX

El mes del amor y la amistad es el mejor pretexto para reunirte con tu o tus personas favoritas y visitar un nuevo lugar mientras disfrutan de exquisita comida, drinks y/o postres.

Lee también: Tesoros gastronómicos en la Roma que ya deberías haber visitado

Para que no falte plan alguno durante el mes, compartimos contigo la lista de los nuevos hotspots por descubrir en febrero.

 

Midam

No hay mejor lugar para vivir una auténtica experiencia de barbecue coreano que Midam. Cada mesa tiene su propia parrilla para disfrutar de la cultura culinaria de Corea de una forma deliciosa. Para empezar pide alguna de sus sopas o fideos y luego deleitate con un Rib-eye o calamar a la BBQ.

Dirección: Pedregal 49, Lomas de Chapultepec
Tel: 5087 6161
Sitio web: Midam.com.mx

 

Arango Cocina de Raíces

Como su nombre lo dice, en Arango buscan enaltecer el hecho de ser mexicano a través de la cocina. El chef Alejandro Cuatepotzo busca transmitir en cada platillo el sabor de México, el chile pasilla relleno de tartar de atún y el cachete de res en huaxmole son solo una muestra que lo comprueba. La ubicación es un extra, el restaurante tiene vista espectacular.

Dirección: De La República 157, Tabacalera
Sitio web: ArangoRestaurante.com

 

Forneria del Becco

Los amantes de las pizzas amarán este lugar, pues esa es precisamente su especialidad. Disfruta de una pizza a la leña, una buena pasta hecha en casa y una copa de vino para acompañar este manjar de inspiración italiana.

Dirección: Periferico Sur # 3720, Jardines del Pedregal (Artz Pedregal)
Tel:  52068106 / 59298097
Sitio web: ForneriaDelBecco.com

 

Lee también: 12 lugares para disfrutar las mejores hamburguesas gourmet de la CDMX

 

Motín

El concepto de este restaurante es un all-day breakfast. Se trata de comida realmente simple pero reinventada con los mejores ingredientes para darle un sabor y consistencia única. Disfruta de deliciosos waffles, bowls de frutas, huevos benedictinos, chilaquiles y drinks, entre otras opciones para el desayuno o la cena en un ambiente casual.

Dirección: Tabasco 311, Roma Nte.
Sitio web: Motin.mx

 

Oku

Este lindo restaurante de comida japonesa te espera para disfrutar sus deliciosos new nigiris. No puedes perderte el de Wagyu con Wagyu, ponzu, mayo pimienta negra o el de salmón rasurado con aalmón, cilantro, cebolla morada y ponzu especial. Visítalo con tu persona favorita y cenen delicioso.

Dirección: Prado Sur 125, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6334
Sitio web: Facebook Restaurante Oku

 

Estiatorio Nostos

Nostos es un lugar inspirado en la tradición de la cocina griega, caracterizada por su sabor casero y deliciosa por su origen. El pescado salado y las chuletas de cordero rociadas con especias, caza, higos y dátiles son dos de los platillos que no puedes perderte para disfrutar de su auténtica comida griega tropicalizada con ingredientes locales.

Dirección: Monte Athos 415, Lomas de Chapultepec
Tel: 8438 1350
Sitio web: Nostos.mx

 

Lee también: Los mejores lugares que sirven desayunos todo el día en CDMX

 

Treze con Z

Treze con Z sirve platillos de brasas y mar. El ambiente y la comida son la combinación perfecta para pasar un rato agradable con tus amigos o pareja en este lugar. Tienes que probar el clam chowder, los tacos de pulpo y el arroz verde con almejas picantes, ¡son deliciosos!

Dirección: Volcán 150, Lomas de Chapultepec
Tel: 5162 6131
Sitio web: Facebook Restaurante Treze Con Z

 

Lingua Franca

Arriba del Mog Bistro abrió recientemente este lugar, un restaurante de cocina fusión francesa, italiana y japonesa. Aunque es pequeño, la exclusividad y cercanía con el chef Aida Masayuki (de origen japonés) serán algo que disfrutarás mucho. Ve y consiente tu paladar con cualquiera de los platillos de su menú.

Dirección: Frontera 168, Roma Nte.
Tel: 2155 9735
Sitio web: Facebook Lingua Franca

 

The Secret Donut Society

El spot perfecto para olvidarte de las calorías. Disfruta del sabor de estas deliciosas y originales donas traídas desde Monterrey. Nuestra favorita es la Count Grandoii con betún de Nutella, fresas y chocolate blanco. Prueba también sus helados, malteadas y bebidas refrescantes.

Dirección: Tabasco 262 Roma Norte
Sitio web: TheSecretDonutSociety.com