Luxury Toys

¡La nueva Porsche Macan ya llegó a México! Te contamos TODO sobre esta SUV

¡La nueva Porsche Macan ya llegó a México! Te contamos TODO sobre esta SUV

Perteneciente al segmento de los SUV compactos, luego de cinco años de su primer lanzamiento llega este nuevo auto de Porsche a nuestro país. Las mejoras en cuanto a diseño, confort y dinamismo en Macan son cualidades que le permiten ser una de las referencias deportivas del momento.

Lee también: Muy pronto podrás manejar tu auto con un sistema de realidad aumentada

La combinación del típico rendimiento de Porsche en cualquier terreno y el alto grado de versatilidad para el uso diario lo han convertido en el deportivo de cuatro puertas favorito de muchos en México y en el mundo.

¡La nueva Porsche Macan ya llegó a México! Te contamos TODO sobre esta SUV - nuevo-macan-porsche-2019-mexico-300x203

Fiel al ADN característico de la marca alemana, el nuevo Macan mantiene su diseño pero con un aire mucho más aerodinámico, deportivo y moderno. Está equipado con faros que llevan tecnología LED de serie, una franja trasera de luz LED tridimensional y luces de freno de cuatro puntos.

Lee también: Urus, la SUV de Lamborghini que quiere conquistar México

De igual forma su chasis fue mejorado para aumentar el confort y hacer que el auto sea más divertido al conducir. Las llantas de diferente anchura para los ejes delantero y trasero permiten sacar el máximo provecho del sistema de tracción integral inteligente Porsche Traction Management.

¡La nueva Porsche Macan ya llegó a México! Te contamos TODO sobre esta SUV - nuevo-macan-porsche-2019-300x203

Este deportivo viene con un eficiente motor V6 de gasolina turboalimentado de tres litros que entrega 354 caballos de potencia, garantizando una respuesta extraordinaria a la hora de ser manejado. Con la opción del paquete Sport Chrono y la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el Macan S pasa de 0 a 100 km/h en 5.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 245 km/h.

Lee también: 5 SUV’s perfectas para hacer un roadtrip entre amigos

Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de alta definición de 10.9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (con funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay®), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que proviene del 911.

¡La nueva Porsche Macan ya llegó a México! Te contamos TODO sobre esta SUV - nuevo-macan-porsche-300x203

Búscalo en cualquiera de sus nuevos colores exteriores: el ‘Azul Miami’, el ‘Verde Mamba Metalizado’, el ‘Plata Dolomite Metalizado’ y el ‘Crayón’, combinados con paquetes de interior que también son nuevos, te aseguramos que tu nuevo Macan será mucho más personalizado que antes.

Para más información da clic aquí.