Jewels

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018

El Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) es el evento en el que conocemos todas la novedades y productos especiales de las marcas de relojería de todo el mundo. En 2018 hubo varios modelos que nos llamaron la atención por las complicaciones, el desarrollo y terminados de los diferentes modelos.

Lee también: La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes

También pudimos ver relojes edición especial para México, algunos con trabajo a altas temperaturas o piezas únicas con detalles de la herencia de la cultura mexicana para el mundo. Muchas opciones se presentaron en el SIAR 2018, pero elegimos nuestras piezas favoritas y las tenemos para ti. ¿Cuál te gusta más?

 

L.U.C. Perpetual Spirit of La Santa Muerte (Chopard) 

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018 - chopard-la-santa-muerte-1024x694

Este modelo fue una edición especial en referencia a la Santa Muerte en México y solo hay una pieza en el mundo (el comprador es mexicano). La caja es de oro y la correa de piel de cocodrilo y tiene un tourbillon con calendario perpetuo y nueve días de reserva de marcha. ¡Para verdaderos coleccionistas!

Conoce más al dar clic aquí.

 

Octo Finissimo (Bvlgari)

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018 - bvlgari-octo-1024x694

Este modelo fue el ganador del premio al mejor reloj del SIAR 2018. Es un modelo con caja de titanio y brazalete extra fino bañado en oro monocromático y el más delgado con 2.23 mm de grosor. Cuenta con movimiento de fabricación mecánico extra fino, cuerda automática, segundero pequeño y esfera de titanio.

Conoce más al dar clic aquí.

 

Lee también: Estos relojes son considerados una obra de arte, ¡los vas a querer todos!

 

1858 Geosphere (Mont-Blanc)

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018 - relojesfavoritosth3Este reloj rinde tributo a los héroes del alpinismo con un reloj innovador que celebra 160 años de Minerva. Creado para quienes recorren el mundo en exploración dedica al Seven Summits Challenge, que es el santo grial de los escaladores. En la esfera, las siete cumbres del mundo están marcadas con puntos rojos en dos globos giratorios y también están grabadas en la tapa trasera del reloj. La caja es de acero con correa de piel de becerro manufacturada en la peletería de Mont-Blanc en Italia.

Conoce más al dar clic aquí.

 

DB25 Starry Varius (De Bethune)

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018 - de-bethune-starry-1024x694

Este reloj luce un nuevo tamaño de caja y la pantalla se puede personalizar para mostrar una vista del cielo nocturno seleccionada personalmente. Si te gusta la comodidad, este reloj de titanio tiene 42 mm de ancho y presenta un nuevo diseño que mejora el confort y la posición de la muñeca. Las lengüetas del brazalete ahora salen del centro de la caja de 8,8 mm de grosor y en la parte trasera del reloj puedes ver el funcionamiento del tourbillon.

Conoce más de al dar clic aquí.

 

Lee también: Por primera vez el legendario Rolex de Paul Newman está a la venta

 

Millenary (Audemars Piguet) 

Estas son las piezas que más nos impresionaron del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) 2018 - audemars-piguet-reloj-1024x694

Este modelo representa la historia y evolución de la marca con la caja ovalada que lo convierte en un diseño único y refinado y savoir-faire técnico. Cada esfera de ópalo blanco es única y la caja de oro rosa se distingue por su acabado Frosted Gold. Cuenta con una pulsera de malla polaca en oro rosa de 18 quilates que le deja el toque retro a este modelo. Es un reloj de cuerda manual con 9.8 mm de grosor y un ancho de caja de 39.5 mm fabricada con cristal de zafiro, oro rosa y zafiro cabujón translúcido.

Conoce más sobre al dar clic aquí.