Jewels

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes

El Gran Premio de la Fórmula 1 en México es uno de los eventos más esperados en la CDMX. Conjuga pasión por el deporte motor, la emoción de ver a los pilotos nacionales y la adrenalina que libera es rugido de los autos de Fórmula 1.

Lee también: Estos relojes son considerados una obra de arte, ¡los vas a querer todos!

También es uno de los eventos que en años anteriores creó mucha expectativa tanto en nuestro país como en el mundo. Con ese motivo se han hecho ediciones especiales de relojería para el GP de México y no te puedes perder los detalles de cada una, si es que eres fanático del deporte motor o amante de los relojes.

Pilota Mexico City F1 Grand Prix 

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes - relojesgpmexico1

Este reloj creado por la Scuderia Ferrari enaltece la CDMX y al Autódromo Hermanos Rodríguez, elementos que dan vida a la competencia en nuestro país. El reloj está hecho en una caja de acero inoxidable de 42mm, rodeada de bisel negro y correa de silicona.

El nombre de la Scuderia Ferrari se lee en el costado inferior izquierdo y tiene una resistencia al agua de hasta 30 metros. Aunque los detalles que más llaman la atención son la carátula con textura de pavimento y un contorno tricolor, además de la leyenda MEXICO CITY justo en el centro.

 

Tag Hauer Fórmula 1 Edición México

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes - relojesgpmexico2

Este modelo del que sólo hubo 300 piezas de forma exclusiva en México, se diseñó con detalles como los colores de la bandera mexicana representados en la esfera del reloj y la bandera a cuadros representativa para el ganador de un GP.

Esta edición especial fue un Calibre 16 con una caja de 44mm y cristal de zafiro. Resistente al agua y puede sumergirse 200 metros. hecho de acerco con broche de doble seguridad, cuenta con índices colocados a mano que le dan un toque más sofisticado.

 

Lee también: Las medallas olímpicas de Usain Bolt fueron la inspiración para crear estos relojes

 

Hublot Big Bang Tourbillon Ferrari Grand Prix México

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes - relojesgpmexico3

Este reloj fue fabricado en 2015 y sólo se hicieron 10 piezas ya que incluyó un pistón del Ferraro con el que Alain Prost ganó en México en 1990. Este reloj es una adaptación del Tourbillon Power Reserve 5 days al formato Ferrari.

El set que se vendió incluyó una réplica del caso del piloto Sebastián Vettel fue hecho con un anillo-bisel de fibra de carbono verde pero en estructura cronógrafo con movimiento. Sistema one Click inspirado en los cinturones de seguridad de los vehículos, doble embrague y rueda de columna visible con correas de piel.

 

Tag Heuer México Racing Team

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes - relojesgpmexico4

Una edición limitada de 150 piezas, un número simbólico pues representó los años del motoracing, además de que tiene detalles en rojo y verde que rinden tributo a nuestro país. Este reloj se unió al modelo Carrera que se creó en 1964 en honor a la Carrera Panamericana.

Es un diseño hecho de cristal de zafiro, resistente a los golpes y sumergible hasta 200 metros. La caja es de acero satinado, además de que cuenta con un bisel giratorio unidireccional revestido de carburo de titanio.

 

Lee también: ¿Te encanta bucear? Estos relojes serán tu mejor acompañante

 

Oris Williams Martini Racing Limited Edition (Mención especial)

La Fórmula 1 Gran Premio de México es la inspiración de estos exclusivos relojes - relojesgpmexico5

Es la más reciente creación de Oris para la escudería Williams Martini Racing. Esta edición celebra los 50 años de Williams y es un cronógrafo de alto rendimiento basado en el Cronógrafo Oris Williams.

Se distingue por la icónicas rayas azules, celestes t rojas de los autos de carreras en la carátula y en la parte trasera tiene el logotipo de aniversario. Tiene contador de 20 minutos y 12 horas, sincronización fina y correa de caucho o brazalete con broche de acero inoxidable. Estará disponible en diciembre de 2018.