Fashion

Por primera vez el legendario Rolex de Paul Newman está a la venta

Rolex es uno de los relojes más conocidos a nivel mundial. Pero a pesar de todos sus modelos hay algunos que no solo pasaron a la historia por su diseño sino por las personas que los usaron. Ese es el caso de Paul Newman, la estrella de Hollywood que era dueño de un Rolex Daytona.

Lee también: Las medallas olímpicas de Usain Bolt fueron la inspiración para crear estos relojes

Por primera vez el legendario Rolex de Paul Newman está a la venta - rolex-1024x683

La historia de este reloj empieza en 1969 durante la grabación de la película de carreras ‘Winning’.  Y para entrar más en el papel, su esposa le regalo un Rolex Cosmograph Daytona con número de referencia 6239, un modelo diseñado especialmente para el automovilismo. Pero lo que lo hace más especial es que ella en su preocupación, le grabó «Drive Carefully Me’, unas palabras llenas de cariño.

Lee también: TANE lanza Minimal Gold Collection en alianza con la embajada Suiza 

El vínculo entre el actor y el reloj era único, siempre lo llevaba puesto y con el media todo el tiempo de sus carreras. Pero en 1984 despareció, ya que lo reemplazó con uno más reciente y nadie supo que había sucedido con el Rolex. Pero fue hasta 1994 que James Cox, dijo que el lo había tenido como regalo y lo conservó en secreto.

Por primera vez el legendario Rolex de Paul Newman está a la venta - drive-1024x683

Ahora está pieza legendaria estuvo a la venta al público por primera vez. Fue parte de una subasta de relojes únicos llamada, ‘WINNING ICONS – Legendary Watches of the 20th Century’. Todo lo recaudado por la venta del legendario reloj de Newman estará dirigido a la caridad.