TANE lanza Minimal Gold Collection en alianza con la embajada Suiza

En colaboración con la Embajada de Suiza en México, Tane presentó una colección de joyas de oro creada por importantes diseñadores suizos, quienes fueron dirigidos por Ricardo Domingo, director creativo de la marca.

Lee también: Tag Heuer creó una edición especial inspirada en el ángel de Independencia

Las piezas fueron presentadas durante el Swiss Design Mexico, evento la Design Week México 2017 y estuvo bajo el concepto Minimal Gold. Aquí se presentaron dos colecciones,  «Entrelazados» creada por Julie Usel y «Encuentros» creada por el estudio TORRES + HANHAUSEN. Estas piezas fueron creadas con el proceso artesanal que ha caracterizado a TANE durante sus más de 70 años de historia.

TANE lanza Minimal Gold Collection en alianza con la embajada Suiza - tane-1

Julie Usel  decidió hacer un homenaje a TANE y al nudo de Hércules utilizado por esta firma como un clásico de la casa. Mientras que Encuentros por TORRES + HANHAUSEN  hizo una colección en donde tomó la letra X como un símbolo fuerte, que representa la identidad suiza y la identidad mexicana, y la estira en una línea continua que fluye sin tocarse.

Ambas colaboraciones creó joyas que simbolizan encuentros y uniones expresados a través de un lenguaje mínimo y sencillo que guarda únicamente lo esencial.

TANE lanza Minimal Gold Collection en alianza con la embajada Suiza - torreshanhausen

Lee también: Este hotel en Riviera Maya solo usa productos locales

Louis-José Touron, embajador de Suiza en México, aseguró que para Suiza es un gran placer ser país invitado y tener la oportunidad de crear proyectos que fortalecen la relación entre estos dos países, como lo es la alianza entre la Embajada de Suiza y TANE en el marco de Swiss Design Mexico y Design Week Mexico 2017.