Pets

Los nombres sin género para mascotas que están en tendencia

Los nombres sin género para mascotas que están en tendencia

Elegir el nombre de una mascota no es tarea fácil. Muchas personas suelen nombrarlos con referencias culturales (personajes de libros o personajes de la historia), el nombre de un perro famoso de la TV e inclusive como su drink favorito. Hay cientos de amigos de cuatro patas cuyo nombre es Whisky, Brandy o Pinot Noir.

Lee también: ¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro

Sin embargo, la importancia de las mascotas en nuestra vida ha llegado al punto que la diversidad de género ha llegado también a su mundo de cuatro patas. Y nombrarlos como una cosa o un producto ahora se piensa dos veces.

Lee también: ¿Saldrás de viaje? Encuentra hospedaje para tu perro en la CDMX

Los nombres ahora son “sin género”. Es decir, sin importar si tu mascota es hembra o macho sonará bien y por supuesto, te hará caso. Algunas de la opciones son: Harley, Bentley, Coco, Pepper, Ollie, Cali, Scout y Bo. Son nombres cortos que ayudarán a que entienda los comandos rápidamente y que te haga caso ante el sonido de tu voz.

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

Además evitar nombres como Belle y Max, los harán destacarse de los demás, ya que son los más usados en el mundo canino. Aquí el problema será elegirlo y no habrá ningún problema con que el nombre sea extranjero. Aunque si prefieres que algo patriota deje huella en tu nuevo mejor amigo, porque no intentar con Eco (tal como uno de los perritos rescatistas del S19, compañero de Frida y Evil) es un perfecta elección para cualquier género.