Pets

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro

Un perro requiere de muchos cuidados y es una verdadera responsabilidad. Cuando eres una persona ocupada hasta las tareas básicas se complican más de lo esperado.

Lee también: 6 tiendas en línea para comprar TODO para tu mascota

Por ello la tecnología es una gran herramienta para solucionar desde las necesidades básicas hasta las de movilidad. Tan solo con un par de clicks puedes conseguir alimento, alguien de confianza que le dé un paseo y hospedaje por si vas de vacaciones y no quieres dejarlo solo.

A continuación te compartimos estos servicios online que encontrarás disponibles en la CDMX. Tenlos en cuenta y guárdalos en tus favoritos. Te serán ¡muy útiles!

 

Paseador de Perro

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro - perro-3

¿No tienes tiempo de darle un paseo? En este sitio encontrarás a paseadores certificados en muchas zonas de la ciudad. Puedes monitorear su paseo por medio de tu GPS y al finalizar recibes la notificación. Además cubren con un seguro a tu perro, por cualquier eventualidad.

Sitio web: paseame.com.mx

 

 

Alimentos y juguetes

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro - petsy-6

Este lugar tiene una amplia variedad de productos para mascotas. Su selección es del tipo de productos que encuentras en una veterinaria. Tienen alimentos, bocadillos, juguetes y todo lo que tu amigo de cuatro patas requiere y llega directo a la puerta de tu casa con solo un click.

Sitio web: petsy.mx

Lee también: ¿Saldrás de viaje? Encuentra hospedaje para tu perro en la CDMX

 

Baño y cuidados de spa

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro - perro-4

Aquí puedes agendar un servicio para que tu perro esté limpio y perfecto. Le cortan el pelo, lo bañan y además lo consienten mucho. Llegan en una camionetas con todo lo necesario para brindarte el servicio, mientras tu puedes hacer otra actividad. Ellos van a tu casa y se ajustan a tu disponibilidad.

Sitio web: spacanino.com.mx

 

Hospedaje para perro

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro - perro-2

¿Saldrás de viaje pronto? Este es como Airbnb para tu perro. Puedes encontrar un hogar, con un cuidador cariñoso, que lo acepte por un par de días en su casa. De esta forma no tienes de qué preocuparte, ni dejarlo en una pensión, sino con personas que lo amarán igual que tú.

Sitio web: cuidamimascota.com.mx

 

Lee también: La primer heladería para perros en la CDMX

 

Transporte

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro - perro

Si eres de los que siempre está con su perro y necesitan ir de un lado al otro en la ciudad, Cabify lo lleva. Al pedir tu servicio encontrarás la opción de «Cabify Pet» y el conductor que llegue por ustedes ya está preparado para recibirlo.

Sitio web: cabify.com

 

Veterinario

¡A tan solo un click! Los servicios online para tu perro - perro-5

En este sitio encontrarás un directorio con clínicas y veterinario en cualquier zona de la ciudad. Puedes ver el contacto o directamente pedir una cita. Solo tienes que checar las referencias, ver la ubicación y listo. Para cualquier eventualidad o emergencia, recuerda tener este website a la mano.

Sitio web: barkibu.com