Pets

¿Saldrás de viaje? Encuentra hospedaje para tu perro en la CDMX

¿Saldrás de viaje? Encuentra hospedaje para tu perro en la CDMX

Un humano responsable saber que tener un perro es como tener un hijo. Éstos amigos peludos requieren de mucho amor, cuidados y en ocasiones, resulta toda una inversión. Sobre todo cuando tienes una agenda ocupada por cuestiones de trabajo o tienes que salir de viaje.

Lee también: App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro

En ese momento sabes que –si no cuentas con un familiar en la ciudad– necesitas encontrar una guardería de canes o una veterinaria que ofrezca hospedaje. Allí es donde cuidamimascota.com.mx se convierte en tu mejor aliado.

Se trata de una gran comunidad de cuidadores y amantes de los perros en la cual tienes la oportunidad de encontrar hospedaje, paseos y asistencia diurna. En su red tienen a personas que calificadas, que tienen disponibilidad de tiempo y le brindan un espacio acogedor a tu fiel amigo en su hogar.

Lee también: PetChatz: la mejor manera de estar cerca de tu perro

El sistema es tan simple como usar Airbnb, solo debes elegir que tipo de servicio requieres, al cuidador que prefieres, hacer la reserva en línea y coordinar el encuentro. Fácil, rápido y seguro.

Además esta plataforma ofrece cobertura premium en cada reserva que incluye atención en veterinaria, daños materiales y daños a terceros, así no te preocupas por nada. Asistencia para dudas o apoyo vía chat, email, teléfono, whatsapp, de esta manera estarás comunicado siempre. Y lo mejor es que también ofrecen envío de foto diariamente, por lo que con una imagen sabrás que está bien y de paso, no lo extrañas tanto.

Lee también: Wizapet: la app que te ayuda a recuperar a tu mascota

Cuida Mi Mascota está disponible en la CDMX y otras ciudades principales del país como Monterrey, Guadalajara, Puebla y Tijuana. Así que con más de 700 cuidadores dentro de su comunidad, poco a poco se expandirán a todo el país porque tu puedes inscribirte como tal.

Si quieres saber más de cómo funciona, da click en el video que te compartimos a continuación.