App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro

Nadie desearía que su perro se extraviará en algún lugar de la ciudad o le pasará algo. Por esa razón, una asociación mexicana decidió crear una app para cambiar eso. Se trata de una plataforma que cualquiera puede descarga en sus dispositivos IOS y Android y es totalmente gratuita.

También lee: Las 7 razas de perros más caras del mundo

En esta aplicación puedes encontrar información útil de todo tipo para tu mascota. Desde veterinarias y hospitales las 24 horas, hasta los tips del «Blog de Fido». Son miles de usuarios que integran esta red, que tiene como objetivo principal difundir información a nivel nacional, para apoyar los esfuerzos que activistas y defensores de los animales.

App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro - app-perros-2

También lee: 7 celebrities que aman los perros

Aquí podrás tener apoyo para rastrear su ubicación en tiempo real si tu perro se pierde –gracias al tracker con GPS– o adoptar a algún amigo peludo que necesite de un hogar temporal. Toda la comunidad interesada alimenta esta base de datos y en los últimos años, ha tenido un crecimiento impresionante. Se actualiza constantemente, siempre en búsqueda de la eficiencia de información. Su interfaz es muy sencilla y permite un navegación plena.

App Pet Locator: la aplicación mexicana que necesitas para tu perro - app-perros

Para más información puedes entrar a: petlocator.com.mx y ver este video para saber cómo funciona.

También lee: ¿Backpacking con tu perro? 7 tips para lograrlo con éxito