Pets

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo

El perro es considerado el mejor amigo del hombre sin importar su pureza de casta, tamaño o edad. Nosotros somos fieles creyentes de que la adopción es la mejor forma de disfrutar de la adorable compañía canina.

Lee también: Ya puedes clonar a tu perro

Sin embargo, cuando se trata de comprar un perro existen diferencias marcadas en cuanto al precio de ciertas razas dependiendo de factores como la popularidad y disponibilidad que haya en ese momento para los compradores.

A continuación te presentamos siete de las más costosas que existen:

 

Mastín Tibetano 

Se volvió la raza más cara del mundo después de que en China se vendiera uno por $1.6 millones de dólares. Normalmente se pueden conseguir por alrededor de $7,000 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - mastintibetano2

 

Lee también: Cerveza para ¿perros?

 

Cavalier King Charles Spaniel

Estos perros tienen un aire de realeza incluso en el nombre. Con su temperamento alegre y cariñoso conquistan incluso a las familias más exigentes. Su precio llega hasta los $14,000 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - king-cavalier-3-1024x694

 

Samoyedo

Su tierna apariencia y color blanco impecable lo convierten en uno de los favoritos. Es un buen vigilante y tiene un carácter jovial. Su precio puede llegar hasta los $10,000 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - samoyedo-1024x694

 

Rottweiler

Durante una época se consideraba un perro agresivo, sin embargo, ahora se sabe que esto no se trata más que de un rumor y es posible encontrarlos en el mercado por alrededor de $8,000 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - rottweiler-1024x694

 

Pharaoh Hound

Es poco común encontrar esta raza caminando por las calles. Su apariencia transporta directamente al antiguo Egipto y su precio generalmente ronda los $6,500 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - pharaoh-hound-1024x694

 

Lee también: Aunque usted no lo crea…Detox para perros

 

Bulldog Inglés

Celebridades como Adam Sandler y Michael Jackson son fanáticos de este tipo de perros. Su temperamento es gentil y amigable. Su precio puede llegar a los $5,000 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - ottoml003

 

Akita

Ganó popularidad luego de que Hachiko robara el corazón de todos en la película Siempre a tu lado, en Japón incluso hay una calle con un monumento a su fidelidad. Tener uno de estos cachorritos tiene un costo aproximado de $4,500 dólares.

Descubre cuáles son las 7 razas de perros más caras del mundo - akita-1024x694