See

Nobu Hotel llegó a México, ¡esto es todo lo que tienes que saber!

El restaurante japonés a cargo del famoso chef Nobu Matsuhisa lleva varios años conquistando paladares alrededor del mundo, incluido nuestro país. Pero además de ofrecer a los comensales las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platillos y cocteles únicos, Matsuhisa asociado junto con Robert De Niro y  Mier Teper expandieron el concepto creativo a la hospitalidad y las experiencias de vida a través de los Hoteles Nobu.

Estos complejos ofrecen todo el prestigio y elegancia que caracteriza a los restaurantes, ampliando la experiencia en espacios que combinan sin esfuerzo un exclusivo estilo de vida moderno y la tradición japonesa minimalista.

Con propiedades en Ibiza, Las Vegas, Malibú, Manila, Marbella, Miami, Palo Alto y Shoreditch, Londres, recientemente se ha sumado a su colección Nobu Hotel Los Cabos para acercar por primera vez su extraordinario servicio hospitalario a nuestro país.

Se trata de una casa de playa japonesa planificada en una sola planta, en la mágica región turística de Los Cabos. Al estar ubicada en el extremo sur de la península de Baja California cuenta con impresionantes vistas al Mar de Cortés.

El hotel cuenta con 200 habitaciones y suites, amplios espacios para reuniones y eventos, un increíble spa, tiendas, piscinas infinitas, cabañas privadas y una variedad de bares y restaurantes, incluido, por supuesto, un restaurante Nobu frente a la playa.

La arquitectura y decoración de cada espacio es una interesante fusión de de minimalismo contemporáneo japonés mezclado con materiales y acabados mexicanos naturales de origen local. Las habitaciones cuentan con muebles a la medida, bañeras de madera, puertas de armarios shōji y linternas de inspiración japonesa.

La experiencia no estaría completa sin la cocina de Nobu que los ha hecho famosos a nivel mundial. El hotel cuenta con varias posibilidades gastronómicas que garantizan el placer culinario con los mejores ingredientes orgánicos de la zona.

Para más información da clic aquí.