Intuition

¿Buscas la felicidad? Este hotel está enfocado en ella y ¡está en México!

¿Cuántas veces te has querido escapar para recrearte en un capullo? Aquellos viajes de meditación, de playa, de yoga son experiencias que nos cambian, gracias al contacto con la naturaleza y contigo mismo. Pero en todo el mundo, sólo existe un hotel enfocado a la felicidad, y está en México.

Lee también: ¿Sabes qué le pasa a tu cerebro cuando meditas?

Awakening Sanctuary es un proyecto de Adriana Chardi y Martin Loeffler donde quisieron crear un espacio para ayudarte a lograr una re-conexión con el todo, físico, intelectual, emocional, social y espiritual, para vivir plenamente, en el presente y con el entorno.

Este hotel eco-boutique está ubicado en medio de la espesura maya, con 152 hectáreas de selva, rodeado de ocho impresionantes cenotes, en la comunidad de San Manuel. Es el lugar perfecto para escaparse y recrearse junto con la naturaleza.

Lee también: Olvídate de todo y vive el Wellnessing Getaway en Grand Velas Riviera Nayarit

Awakening Sanctuary ahora ofrece sus “Experiencias Awakening” con las cuales se busca ofrecer a sus participantes bienestar y felicidad a través de actividades extraordinarias y transformadoras. 

En estas experiencias podrás despertar nuevas perspectivas y emociones que no sabías que existían en ti. Hay experiencias de adrenalina, pasión entre parejas, personales y de nuevas visiones personales sobre el presente y tu futuro.

Si quieres transformarte, conocerte mejor o reconectar con tu pareja este tiene que ser tu próximo destino. Escápate a la selva y descansa en sus capullos y renuévate en los cenotes. Para más información, da clic aquí.