Smell

Olvídate de todo y vive el Wellnessing Getaway en Grand Velas Riviera Nayarit

La Riviera Nayarit se ha convertido poco a poco en uno de los destinos de playa más populares en México por sus más de 300 km de costa virgen e increíbles micro-destinos. Desde los tradicionales pueblos a la orilla de la playa, escarpadas montañas, santuarios naturales, playas de arena dorada y sus exclusivos resorts.

Lee también: Costa Canuva tendrá uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera Nayarit

Si aún no conoces la magia de la Riviera Nayarit este es el pretexto perfecto para planear tu próxima escapada. El Grand Velas Riviera Nayarit ha preparado un viaje que restaurará tu físico y espíritu de la mano de expertos en bienestar del 09 al 11 de mayo 2019.

El Wellnessing Getaway hará que te olvides de todo por unos días pues contará con una serie de actividades que van desde sesiones de yoga frente al mar, menús veganos personalizados y lecturas de cristales, entre otras. Con la única intención de nutrir tu cuerpo y volver a conectarte con tu ser interior en un ambiente que resalta la belleza natural de nuestro país.

Lee también: La fascinante decoración del Hotel W Punta de Mita inspirada en el arte huichol

Como parte del cartel de invitados en esta edición del 2019, se encuentran la instructora certificada en energía chamánica Colleen McCann, Sherri Baptiste, fundadora del reconocido método “Baptiste Power of Yoga” y Claire Grieve especialista en yoga, terapeuta de estiramientos, autora y entrenadora de bienestar, entre otros expertos de la industria wellness que harán de este retiro un verdadero espacio de renovación.

Cada una de las actividades forma parte de su all inclusive, así que lo único que tienes que hacer es reservar tu estancia para los días mencionados anteriormente. Si quisieras complementar la experiencia del retiro puedes hospedarte en alguna de sus Suites Wellness de dos niveles, las cuales ofrecen una gran cantidad de servicios saludables extra.

Para más información, da clic aquí.