See

Costa Canuva tendrá uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera Nayarit

Costa Canuva es un nuevo y exclusivo desarrollo turístico mexicano que se encuentra muy cerca de una de las costas vírgenes de la Riviera Nayarit. Para acercarnos a su majestuosidad, ya se encuentra en construcción el primer hotel del complejo: Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit, la marca más exclusiva de Marriott, en conjunto con Thor Urbana, GFA y Mota-Engil Turismo.

Lee también: La fascinante decoración del Hotel W Punta de Mita inspirada en el arte huichol

El hotel estará estratégicamente ubicado en El Santuario dentro de Costa Canuva, lo que significa que será un espacio con exclusividad, playa privada, riscos con vistas cautivadoras y un entorno natural que no encontrarás en ningún otro lugar del país y el mundo.

Costa Canuva tendrá uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera Nayarit - ritz-carlton-reserve-riviera-nayarit-1-300x203

Para ofrecer una experiencia única y exclusiva a todos sus visitantes, el hotel cuenta con 110 habitaciones, suites y villas privadas, todas con vista al mar. Además, los dueños de de residencias podrán incorporar sus propiedades al inventario del hotel para así poder rentarlas.

Lee también: Casa Ysuri: El lugar más cool para disfrutar de Riviera Nayarit

El Ritz-Carlton Reserve Riviera Nayarit contará con tres restaurantes, bar, salones de eventos, dos albercas, tiendas y spa, entre otras amenidades. La intención del complejo es brindar un servicio totalmente personalizado con mayor calidez humana además del lujo convencional que siempre los ha distinguido.

Costa Canuva tendrá uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera Nayarit - ritz-carlton-reserve-riviera-nayarit-2-300x203

La apertura del hotel está proyectada para el 2022. Así que tendremos que esperar unos años para conocer el segundo exclusivo hotel de Ritz-Carlton en nuestro país, a tan solo a una hora del aeropuerto de Puerto Vallarta. Pero estamos seguros que pronto se convertirá en uno de tus destinos favoritos.

Para más información visita RitzCarlton.com.