Casa Ysuri: El lugar más cool para disfrutar de Riviera Nayarit

Las hermosas playas y extensas regiones naturales de Riviera Nayarit lo hacen uno de los destinos turísticos más fascinantes del país. Cuenta con exclusivos hoteles de reconocimiento mundial, con las amenidades ideales para tener una estadía placentera y poder disfrutar al máximo de todas las maravillas que ofrecen los alrededores. Pero si quieres vivir una experiencia diferente, la mejor opción es hospedarse en una exclusiva casa de vacaciones, como Casa Ysuri.

También lee: Los 10 hoteles más románticos de todo México

Este espacio, con un estilo bohemio y muy acogedor, está pensado para el viajero que gusta de deleitarse con la comodidades y lujos dentro de un paraíso natural. Es un lugar para escapar del caos de la ciudad, darse un respiro y tener una merecida vacación.

Casa Ysuri: El lugar más cool para disfrutar de Riviera Nayarit - casa-ysuri-3

¿Qué la hace diferente a los demás? Cuenta con un aclamado concierge que te proporciona los servicios para hacer de tu visita algo inolvidable, además del servicio de chef personal, que cumplirá todos tus caprichos gastronómicos.

También lee: Los hoteles más exclusivos de México Vol. I

Casa Ysuri: El lugar más cool para disfrutar de Riviera Nayarit - casa-ysuri-6

Puedes elegir entre seis tipos de habitaciones. Entre ellas, hay dos master suites, perfectamente decoradas y con las amenidades y espacios perfectos para tus necesidades: Vista al mar o jardín, terraza, alberca o jacuzzi privado, espacio para niños y mucho más.

También lee: Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

Casa Ysuri: El lugar más cool para disfrutar de Riviera Nayarit - casa-ysuri

Casa Ysuri tiene todo para cualquier tipo de viajero o turista. Los amantes del golf, del surf, la pesca y ecoturismo, también encontrarán en este lugar una verdadero santuario para hospedarse en su aventura. No importa si vas en pareja, en familia o hasta solo, porque tendrás la orilla del mar a tus pies y disfrutarás de cada minuto en tu visita a la Riviera. No esperes más para hacer tu reservación.

Casa Ysuri: El lugar más cool para disfrutar de Riviera Nayarit - casa-ysuri-4

Para más información entra a casaysuri.com o escribe a casa.ysuri@gmail.com.