See

Nuevos hoteles boutique en la CDMX

Las casas de nuestra ciudad continúan siendo rescatadas en colonias como Polanco y Roma. Y los proyectos que habitan ahí ahora son hoteles boutique de pocas habitaciones que ofrecen hospedaje de otro nivel.

Lee también: Conoce los nuevos hoteles 5 estrellas Forbes del mundo en 2019 ¡uno de ellos está en México!

Ya sea que vives aquí o vienes de visita, querrás escaparte un par de noches a conocer estas nuevas «casas de huéspedes» que además de tener espacios con diseño y decoración increíbles, tienen un servicio único.

 

Orchid House Campos Eliseos

Esta casa en Campos Eliseos es una propiedad envidiable. Orchid House nace como un proyecto de viajeros que buscan hacer sentirse en casa a los huéspedes. Este es su primer hotel, donde hacen un esfuerzo mayor por consentirte como nunca, para que te sientas parte de la comunidad y de la ciudad.

Dirección: Campos Eliseos 76, Polanco
Tel:(55) 8661 9339 / (55) 8661 9338
Sitio web: OrchidHouseHotels.com

 

Pug Seal Anatole France

Esta cadena de B&Bs apenas abrió Pug Seal en la calle de Anatole France en Polanco. Se inauguró como Casa Linaje, con un concepto enfocado en la moda y alta costura. Desde afuera, los colores de la casa llamarán tu atención, lo cual no se compara con lo que encontrarás adentro.

Dirección: Anatole France 307, Polanco
Tel: (55) 8662 0615
Sitio web: PugSeal.com

 

Lee también: Con esta app podrás reservar tus hoteles favoritos por las horas necesarias

 

Brick Hotel

¡Está de vuelta! Este hotel en un increíble edificio de la Roma nos enamoró cuando abrió hace unos años y lo perdimos. Ahora, regresa y al parecer va a dejar cortas las expectativas que teníamos. Una nueva opción para hospedarse en la Roma, cerca de los mejores restaurantes y lugares para caminar por esta colonia.

Dirección: Orizaba 95, Roma
Tel:  5525 1100

 

Ignacia Guest House

Este lugar une historia y tradición artesanal mexicana con el diseño contemporáneo y ha ganado varios premios de diseño. Cada habitación tiene como tema un color diferente, lo cual hace ambientes diferentes pero que viven en armonía con la casa. Los huéspedes pueden disfrutar de los detalles históricos, los jardines y los espacios.

Dirección: Jalapa 208, Roma
Tel:(55) 5584 2681
Sitio web: Ignacia.com