Smell

6 soluciones para no odiar las mañanas

La alarma, las responsabilidades y la frase «5 minutos más» son algunas de las cosas que te hacen odiar las mañanas. Después de tomar un largo descanso tener que levantarse puede ser una de las peores partes del día. Además si no eres una persona que disfruta las mañanas sabes que solo sacar un pie de la cama puede tomarte hasta una hora.

Lee también: Es momento de relajarte en Project Meditation Studio

Despertar con energía y de buena actitud es fundamental para hacer de tu día algo bueno. Así que por más que odies las mañanas no es posible quedarse acostado todo el días. ¡Hay varias cosas que hacer! No te estamos diciendo que será fácil pero existen algunas maneras de no odiar tus mañanas y hacer el despertar más sencillo. Y nosotros te decimos 10 que puedes empezar a practicar a partir de mañana.

 

Olvida la tecnología

6 soluciones para no odiar las mañanas - tecnologia-1024x694

Ir de la almohada directo a tu teléfono es una de las peores cosas que puedes hacer. Es mejor tomar un momento para respirar antes de checar los mails que olvidaste ayer y empezar tu día lleno de estrés.

 

No hagas decisiones

6 soluciones para no odiar las mañanas - decisiones-1024x694

Despertar y empezar a pensar en todo lo que tienes que hacer es la peor opción. Es por ello que te recomendamos que elijas que ropa te vas a poner un día anterior o decidas tu desayuno antes de irte a acostar.

 

Lee también: Ghosting: el mal moderno que puede provocarte ansiedad

 

Despierta con el olor de café

6 soluciones para no odiar las mañanas - cafe-1024x694

Cada máquina de café tiene un temporizador para tener tu café listo antes de despertar. El olor de esta bebida hará que quieras levantarte y empezar de la mejor manera.

 

Tómate 5 minutos

6 soluciones para no odiar las mañanas - 5-min-1024x694

No es necesario levantarse y empezar a hacer todo rápido. Toma 5 minutos para disfrutar tu taza de café y tener un momento de paz antes de llegar al trabajo.

 

Escucha tu canción favorita

6 soluciones para no odiar las mañanas - cancion-1024x694

Justo al momento de despertarte asegúrate de poner una canción que te ponga del mejor humor. Empezar el día con un poco de ritmo no es mala idea.

 

Lee también: Sigue estos tips para volverte más healthy

 

Estírate 

6 soluciones para no odiar las mañanas - estirarse-1024x694

Estirarte es la mejor manera de eliminar la tensión de la noche anterior. Estimular tu sistema nervioso y músculos te hará sentir más despierto a lo largo del día.