Smell

Es momento de relajarte en Project Meditation Studio

Es momento de relajarte en Project Meditation Studio

No existe persona en este mundo que no necesite un break de su rutina de todos los días. No importa si es del trabajo o de la escuela, tomar un momento para relajarte siempre es una buena opción. Ahí es donde el primer centro de meditación en México hace su labor al ofrecer un verdadero oasis dentro de la ciudad.

Lee también: 7 pasos para crear un espacio de meditación en tu hogar

Bajo el nombre de Project Meditation Studio este espacio está pensado para la vida en la ciudad. Un lugar para ponerte en contacto contigo mismo e iniciar en la práctica de la meditación. El estudio nació bajo la necesidad de tener una vida más equilibrada en una ciudad llena de caos. Es por ello que se convirtió en el primer centro de meditación en México, para enfocarte en un tema más interno y estar bien contigo mismo.

Lee también: Prepara 3 baños relajantes y convierte tu hogar en un spa

Project Meditation Studio busca que todos realicen la meditación en su propio tiempo y espacio. Ofrece distintas disciplinas y técnicas en clases de 50 minutos basados en movimientos, mantras, respiraciones y sonidos. Por ejemplo, Energy son meditaciones con movimientos que te ayudarán a estar activo, mientras que Healing se basa en meditación que ayuda a sanar tanto el cuerpo físico como emocional. Así que las opciones son muchas todo depende del resultado que cada quien quiera tener.

Lee también: TODOS podemos meditar

El estudio está abierto para personas de cualquier edad que busquen una conexión con ellos mismos. Se utiliza la meditación para lograr estar en sintonía con el mundo. Porque para poder entender a los demás primero hay que entenderse uno mismo. Así que es momento de conocer Project Meditation Studio y los beneficios que ofrece.

Dirección: Nuevo León 125, Colonia Condesa
Sitio web: Project Meditation México