Tech

¡Los nuevos jerseys de la NBA harán que sientas como si estuvieras en la cancha!

¡Los nuevos jerseys de la NBA harán que sientas como si estuvieras en la cancha!

Nike ha revolucionado la experiencia de los fanáticos del basketball con sus nuevos uniformes. Por medio de una aplicación llamada NikeConnect podrás accesar a los datos más relevantes, reseñas, puntajes e incluso nuevos lanzamientos de tus jugadores favoritos y los productos de Nike. ¿Cómo? Tan solo con usar tu jersey.

Lee también: Sigue estos 5 secretos de los jugadores de la NBA para estar en forma

Estas prendas tienen un chip integrado que se conecta con la app, justo en el sello de la marca, y al sincronizarlos te da la información en tiempo real referente al juego, tu ídolo o del equipo de tu interés. Puedes ver highlights, casi como si estuvieras en la cancha, y hasta escuchar la playlist de Spotify que lo motiva previo al encuentro.

Lee también: Los tenis de Nike que prometen romper el récord del maratón

Encontrarás jerseys de figuras como LeBron James de los Cleveland Cavaliers, Kevin Durant de los Golden State Warriors y de equipos como los Lakers, los Nicks entre otros con varios números disponibles. Eso sí, tienes que elegir los jerseys que digan NBA Connected y algunos están en pre-orden.

Lee también: La CDMX tendrá nuevo equipo de basquetbol

Así que es muy fácil, lo adquieres en página de Nike (eliges tu talla, etc.) descargas la app, le das “tap in” al tag para accesar a la información y te da la oportunidad de tener el contenido exclusivo. Vale la pena destacar que puedes descargar la app en dispositivos IOS 11 y Android. 

Con esto, la tecnología y el deporte se unen para darle al espectador una visión privilegiada de su pasión, el basketball. Te da un all-access más allá de las gradas y te deja conocer más de todo el mundo del baloncesto. Checa el video a continuación para ver más acerca de cómo funciona y si eres un verdadero fan de este deporte corre a comprar el tuyo. ¿Qué esperas?