See

¡Los NBA Global Games llegaron a México!

¡Los NBA Global Games llegaron a México!

El año pasado se realizó en México el primer juego de Monday Night Football de la NFL fuera de los Estados Unidos, y ahora, este 2017 llega la NBA con dos juegos de temporada regular. Dos emocionantes eventos que el devoto público mexicano puede disfrutar en su misma ciudad.

Lee también: La CDMX tendrá nuevo equipo de basquetbol

nba-mexico

Los Phoenix Suns enfrentarán como locales a los Dallas Mavericks y a los San Antonio Spurs. Los juegos se llevarán a cabo de forma consecutiva el día 12 de enero y el 14 del mismo mes. Pero eso no es todo lo que la NBA trae a México, ya que también se tendrán actividades para vivir la experiencia al máximo. ¡No puedes perderte ninguna!

Lee también: Los surf camps que nadie se puede perder

El Bosque de Chapultepec será la sede para experimentar la Zona NBA, los días 13, 14 y 15 de enero.  Algunos de los eventos serán clínicas impartidas por ex jugadores profesionales y partidos en categorías infantiles y juveniles. Además, Adam Silver, comisionado de la NBA, dará una conferencia de prensa para todos los interesados.

arena-mexico

Lee también: Los deportes extremos que debes hacer antes de morir

Desde años atrás se han albergado 22 juegos de la NBA en México y se espera sean más, ya que los aficionados de este deporte en México son bastantes. La mejor parte es que no se descarta la posibilidad de que México tenga una franquicia dentro de la NBA, así como lo hace Canadá con los Raptors de Toronto. Ya sabes que día se llevarána a cabo los eventos, solo es cuestión de que te organices y vivas la NBA más cerca que nunca.