See

Si eres apasionado de la adrenalina, estas son las montañas rusas a las que debes subirte al menos una vez en la vida

Si eres un amante de la adrenalina y te gusta descubrir nuevos retos que libren a tu cuerpo del estrés con mucha velocidad, fuerza de gravedad y más, entonces tienes que seguir leyendo porque querrás hacer tu lista para visitar cada una de las opciones que te daremos aquí.

Lee también: Conoce tus mejores compañeros de viaje según tu signo zodiacal

Las montañas rusas han existido por más tiempo de lo que crees. Desde 1794, la idea de hacer un viaje que te lleve a través fuerza G negativa ha existido siempre y se ha ido perfeccionando con el tiempo. Estas son las montañas rusas más emocionantes o más aterradoras del mundo, en caso de que estés en busca de liberar un poco de adrenalina por el mundo. ¡Abróchate el cinturón de seguridad!

Intimidator 305 (Kings Dominion)

Se ubica en Doswell, Virginia, y puede producir una fuerza de 5G, la mayor altura que tendrás es de 90 metros y puedes llegar a velocidades de 145 km/h. Para subirte necesitar ir a Kings Dominion.

 

Tigris (Busch Garden)

Ubicada en Tampa Bay, Florida, esta montaña rusa tiene triple lanzamiento y puedes llegar a una altura de los 60 metros en el punto más alto y llegar a velocidades de 100 km/h. Estará abierta a partir del 19 de abril.

 

Banshee (Kings Island)

Esta montaña rusa es un remolino de emociones invertidas, pues tiene siete cambios de posición y puede alcanzar velocidades de 110 km/h.

 

Lee también: Los viñedos mexicanos que deberías visitar en tus próximos viajes

 

Sky Scream (Holiday Park)

Lo peculiar de esta montaña rusa, es que pasarás por una estructura edificada que te sacará varios sustos. Un recorrido que puede llegar a los 100 km/h y es del tipo de un solo lanzamiento. Para subirte tienes que ir a Habloch, Alemania.

 

Ultra Twister (Nagashima Spa Land)

¿Quieres perder la noción de dónde estás? Entonces esta montaña rusa es para ti, con tres inversiones y un túnel con decenas de giros a más de 70 km/h, seguro que tu adrenalina quedará ahí. Se ubica en la prefectura de Mie, Japón.

 

Goliath (Six Flags Great America)

Es una de las montaña rusas más largas y más altas del mundo, también es mucho más rápido. Alcanza velocidades superiores a los 115 km/h y una altura superior a los 60 metros. Se ubica en Gurnee, Illinois.

 

Lee también: ¿Saldrás pronto de viaje? Esta macetas inteligentes riegan automáticamente tus plantas

 

Top Thrill Dragster (Cedar Point)

Esta es una montaña rusa más que vertical con más de 120 metros de altura y una caída que supera los 190 km/h. una verdadera catapulta de adrenalina. Se ubica en Sandusky, Ohio.

 

Formula Rossa (Ferrari World)

El nombre nos dice todo si está relacionado con una marca como Ferrari que es sinónimo de velocidad. Esta montaña rusa tiene la peculiaridad que puede llegar a 240 km/h en cuatro segundos y generar una fuerza G de 4.8. Para subirte a esta locura de acero tienes que ir a Abu Dhabi.

 

Medusa (Six Flags México)

En 2017 fue nombrada como la mejor montaña rusa del mundo y claro que es una de las más impactantes con más de 30 metros de altura, estructura de acero y madera, además de casi llegar a los 100 km/h.

 

Lee también: Recuerda y planea tus viajes alrededor del mundo con estos mapas

 

El Toro (Six Flags Great Adventure)

Una de las más rápidas del mundo con fuerzas G que llegan a los 4.4 puntos y puede alcanzar velocidades de 110 km/h. Su altura máxima es de 53 metros y se ubica en Jackson, Nueva Jersey.

 

Takabisha (Fuji-Q Highland Park)

Esta montaña rusa te llevará de 0 a 100 km/h en dos segundo, sí, leíste bien. Siete inversiones con un ángulo de 121 grados. ¿En serio te animarías? Se ubica en fujiyoshida, Yamanashi en Japón.

 

Kingda Ka (Six Flags Great Adventure)

Puede generar más de 5 puntos G con una velocidad que llega a 205 km/h y puede lograr ese tope en 3.5 segundos. La mayor bajada es de 127 metros. Se ubica en Jackson, Nueva Jersey.