Decor

¿Saldrás pronto de viaje? Esta macetas inteligentes riegan automáticamente tus plantas

¿Saldrás pronto de viaje? Esta macetas inteligentes riegan automáticamente tus plantas

Cuando salimos a un viaje largo es muy importante saber quién le dará de comer a tus mascotas y las sacará a pasear. El problema es que cuando se trata de ir a regar las plantas, no cualquier amigo está a dispuesto a hacerlo. Es ahí donde entran las nuevas macetas inteligentes que riegan solas a tu plantas con solo programarlas.

Lee también: Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor

No solo se ocupan de que tengan agua sino que también toman en cuenta la luz o el fertilizante que requieren. Así podrás irte meses de viaje para regresar y que tus plantas estén más vivas que nunca. Estas macetas son ideales para aquellos que viajan muy seguido, de esta manera nunca tendrás que preocuparte por irte.

 

Parrot Pot 

¿Saldrás pronto de viaje? Esta macetas inteligentes riegan automáticamente tus plantas - parrot-1024x694

Cuenta con sensores que miden la luz, la humedad, la temperatura y el nivel de fertilizante. También hay agua para activar el riego automático, cada maceta tiene una depósito con un poco más de dos litros. Es cantidad suficiente para poder regar una planta pequeña durante un mes. Si la planta necesita más luz o fertilizante, la maceta envía al dueño notificaciones a través de una aplicación llamada Flower Power y a partir de ahí puede agregarlos.

Disponible en: parrot.com

 

Lee también: Una playlist dedicada especialmente para tus plantas

 

Kivi

¿Saldrás pronto de viaje? Esta macetas inteligentes riegan automáticamente tus plantas - kivi-1024x694

A través de tu smartphone podrás sabor como estas tus flores o plantas. Además te avisará de las necesidades de luz o humedad que puedan tener. La diferencia de otras macetas inteligentes es que Kivi, tiene la posibilidad de intercambiar sus carcasas. Así cada diseño irá de acuerdo al estilo de tu casa.

Disponible en: kivi.com

 

Mon Pot

¿Saldrás pronto de viaje? Esta macetas inteligentes riegan automáticamente tus plantas - mot-1024x694

La maceta viene con un contador que hay que marcar ya sea por un período de un día, una semana o dos semanas. Funciona con dos rayas que cuando se juntan y se enciende una luz LED para avisar que es hora de regarlas.