Decor

Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor

Tener estas plantas en tu cuarto te ayudará a dormir mejor

Descansar las horas necesarias nos ayuda a tener energía todo el día y ser más productivos. Es por ello que tener insomnio o problemas para dormir es algo que puede poner de malas a cualquiera. Existen algunas técnicas para mejorar el sueño, desde pastillas hasta la posición en la que pones la almohada. Si nada te ha funcionado deberías de probar poner plantas en tu cuarto que te ayudarán a dormir mejor.

Lee también: Una playlist dedicada especialmente para tus plantas

Las plantas emiten oxígeno para poder limpiar tus pulmones. Así que no importa cual es la razón de tu falta de sueño éstas te ayudarán a mejorar muchas cosas. Lo único que necesitas hacer es ponerla al lado de tu cama y sentirás una gran diferencia en tus horas de sueño. Así que deja de intentar todos los trucos para dormir mejor y pon alguna de estas 5 plantas en tu cuarto y ¡dulce sueños!

 

Aloe Vera

Durante la noche el Aloe Ver emite oxígeno que mejor la respiración al dormir, además previene el insomnio. La mejor parte es que se reproduce fácil, no necesita mucha luz del sol y tampoco tanta agua.

 

Lavanda

Es una de las planta más conocidas para inducir el sueño y reducir la ansiedad. El olor de esta planta disminuye el ritmo del corazón y permite que estés más relajado al dormir.

 

Lee también: 5 gadgets que te ayudarán a cuidar tus plantas

 

Jazmín

El olor de la planta de Jazmín ha demostrado reducir los niveles de ansiedad para tener una buena noche de sueño. Además aumenta tu sentido de alerta y productividad a la mañana siguiente.

 

Hiedra Inglesa

Si tienes problemas para respirar o asma, ésta planta te ayudará a dormir mejor y reducir las complicaciones. La hiedra ha demostrado reducir un 94% cualquier tipo de moho en menos de 12 horas.

 

Lee también: Las plantas de interior más fáciles de cuidar

 

Snake Plant

Cuando estás dormido la planta emite oxígeno y quita todo el dióxido de carbono del aire que tengas en tu casa. Además también filtra cualquier toxina que se pueda encontrar en el aire.