Tech

5 gadgets que te ayudarán a cuidar tus plantas

Cuando se habla de tecnología lo último en lo que se piensa es en plantas o en un jardín. Pareciera un mala combinación que no tiene sentido alguno. Pero la tecnología puede llegar a aportar mucho al cuidado de tu jardín. Y para muchas personas tener sus flores y plantas impecables es una rutina diaria.

Lee también: Ponle verde a tu hogar: 7 marcas mexicanas para decorar con plantas

Plantar semillas puede ser muy fácil pero la parte complicada está en lograr que crezcan. Además mantenerlas saludables con todo el cambio climático puede ser una tarea muy cansada. Ahí es donde entra la tecnología con gadgets únicos que te ayudan a mantener tu jardín y plantas siempre hermosos. ¡Convierte la jardinería en una tarea inteligente!

Toma nota de estos 5 gadgets que te ayudarán a cuidar tu jardín.

Flower Power

Este sensor mide la humedad, la iluminación, la temperatura y el nivel de fertilización de las plantas. Después manda notificaciones por medio de Bluetooth a tu teléfono donde te avisa que es lo que planta necesita. Si piensas empezar con un huerto este gadget es para ti, así no se te olvidará regar o cuidar tus plantas.

Smart Herb Garden

Este aparato es ideal para tener plantas en la cocina o en la ventana de tu casa. Sirve para suministrar a la planta los nutrientes, el agua y el oxígeno que necesita. Se pueden plantar desde mini-tomates, albahaca y tomillo hasta hojas de azúcar.

Lee también: Una playlist dedicada especialmente para tu plantas

Garden Watchcam

Esta cámara esta adaptada para siempre estar en el exterior sin importar el clima. Se pueden hacer fotos o videos en donde se ve el progreso que tiene el jardín. Además puede realizar videos time-lapse de forma sencilla y cómoda.

Edyn, smart gardener

El aparato que funciona con energía solar se inserta en la tierra, y así mide los niveles de nutrientes en la tierra, de humedad y la temperatura, para después compararla con las condiciones climatológicas del área. El resultado es un informe detallado directamente a través de una app en tu celular. Además te dirá que fertilizante es mejor para tus plantas.

Lee también: Las plantas de interior más fáciles de cuidar

Smart Garden 9

Este jardín es especialmente para tener todas tus plantas en el interior de tu casa. Solo necesitas llenar el tanque con agua y poner las luce LED que se ajustarán de acuerdo a lo que vas a plantar. Cuenta con 9 espacios diferentes para plantar distintas semillas. Desde arúgula hasta fresas. Tendrás las frutas y los vegetales más frescos más cerca que nunca.