Decor

Las plantas de interior más fáciles de cuidar

Las plantas de interior más fáciles de cuidar

No hay nada que le de más vida a un espacio que una planta con una maceta original para decorar. Muchas personas tienen miedo de adquirir este tipo de elementos debido a la falta de tiempo y a los cuidados que implica lograr que no se seque al cabo de un par de semanas.

Lee también: El origen de las sillas más copiadas del mundo

Para todo aquel a quien le resulte complicado estar al pendiente de los cuidados de una planta, tenemos algunas opciones que además de verse INCREÍBLES harán el ambiente más agradable y aportarán un toque de calidez a cualquier estancia.

Pata de elefante

Las plantas de interior más fáciles de cuidar - pata-de-elefante-1024x694

También conocida como ‘ponytail palm’, tiene una apariencia similar a la de una pequeña palmera y es extremadamente fácil de cuidar. De hecho, la forma más fácil de acabar con ella es regándola muy a menudo. La desventaja es que tarda mucho tiempo en crecer y en época de frío corre más peligro de secarse.

 

 

Orquídea de polilla

Las plantas de interior más fáciles de cuidar - orquidea-1024x694

Contraria a las demás plantas de este tipo, la orquídea de polilla no morirá fácilmente mientras se riegue de vez en cuando y no se exponga a condiciones climáticas demasiado extremas. Es nuestra favorita pues es superfemenina y una excelente opción para decorar el comedor o alguna mesita de café.

 

Lee también: 6 piedras para decorar tu casa y llenarla de energía

 

Suculentas

Las plantas de interior más fáciles de cuidar - suculentas-1-1024x694

Estas plantitas son una de las últimas tendencias en decoración de interiores. Cada quien puede crear su propio diseño con ellas y colocarlas dentro de originales macetas, frascos o incluso peceras. ¡Hay opciones muy creativas!

 

 

Lirio de la paz o ‘cuna de Moisés’

Las plantas de interior más fáciles de cuidar - lirio-de-paz-planta-1024x694

Necesita de muy pocos cuidados y por sus colores aporta paz, serenidad y una sensación de bienestar. Es sumamente resistente y aguantará varios días sin regarse. Es ideal para interiores como el baño, salón de estar, dormitorios e incluso dentro de la cocina.