¡Lo mejor, para los mejores! Es por eso que Moët & Chandon ha decidido rendir homenaje a su alteza de las canchas de tenis, Roger Federer. La maison celebra los 20 años de trayectoria del tenista suizo –y embajador de su marca– con una edición limitada de uno de los champagnes vintages de mayor prestigio de la casa, el Grand Vintage Collection 1998.
Lee también: La primera champagne que brilla en la oscuridad
Ésta es la cosecha 65 en la historia y se elabora únicamente con uvas de la cosecha del mismo año que Federer comenzó su exitosa carrera en el deporte blanco, en 1998. Tiene un ensamblaje compuesto por 40% de Chardonnay, 35% de Pinot Noir, y el 25 por ciento de Meunier, lo que lo hace un champagne Brut de primera calidad.
Sin embargo, destaca por su diseño, ya que es una botella tintada en color negro, con una banda de cuero negro hecha a mano por artesanos franceses y lleva la firma del campeón, además del nombre de la botella “Grandeza desde 1998”.
Lee también: ¡Un brindis para celebrar! El rosé cumple 200 años
Solamente serán 20 botellas numeradas las que la exclusiva marca creará. Y es que, no todos podrán tener una botella con estampado en oro en el interior con el mensaje: “Los sueños se hacen realidad” del jugador de tenis número 1 del mundo.
Roger Federer, 1998.
Lee también: Así se marida un champagne Dom Pérignon de 1998
Además, su costo será de 19,998 euros, cantidad que en conversión a nuestra moneda es de $458, 454 MXN. Es decir, casi medio millón de pesos. Por lo tanto, los verdaderos coleccionistas del buen champagne y aquellos fanáticos del tenis que realmente quieran esta etiqueta en su selección, deberán hacer su pedido especial a través de la boutique Moët Hennesy a partir de la mitad de junio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.