Drinks

La primera champagne que brilla en la oscuridad

La primera champagne que brilla en la oscuridad

Brillar en la oscuridad es tendencia. Crear botellas que tengan iluminación propia, destinadas a servirse en eventos nocturnos, forma parte de las propuestas más chic en bebidas espirituosas. Así lo hizo Hennessy cuando introdujo el nuevo decantador de cognac V.S. Ultra Limitada Hennessy Very Special Luminous Label y ahora Moët hace lo propio con Moët & Chandon Bright Night Methuselah.

Lee también: La ruta del vino en Argentina para verdaderos conocedores

Esta es la primer garrafa de champagne de la Maison y de su categoría en unirse a la ola. Como el líquido de su interior no es cualquier cosa, tampoco su empaque podía serlo, así que eligieron tonos negros y dorados para lograr un efecto de oscuridad, unido al espíritu de celebración y elegancia. Tanto el amarre, como el logo irradian luz desde adentro.

“Bright Night es un nuevo lado innovador y brillante de la atmósfera nocturna de Moët & Chandon”, explicó Arnaud de Saignes, director internacional de marquesina y comunicación para la marca francesa. “La Maison prende el panorama e invita a los aficionados de la champaña a festejar en una forma nueva con ella”.

Lee también: ¡Aprende a maridar quesos y vinos!

El costo es de mil 500 dólares por botella y solamente se encuentra disponible en cantidades limitadas.

Para más información entra a Moet.com.

Nota originalmente publicada en Robb Report México.