Drinks

¡Celebra a mamá con esta edición limitada de Moët & Chandon!

Puedes consentir a mamá con un sinfín de abrazos, besos y regalos, pero lo cierto es que no puede faltar un buen brindis para festejarla en su día. Esta botella de Moët & Chandon nos ha enamorado por el diseño de su botella y la glamorosa historia que hay detrás de ésta. Así que, si le cocinas un brunch o se la das como una sorpresa con un moño brillante, ella tampoco se resistirá.

Lee también: La primera champagne que brilla en la oscuridad

Moët & Chandon se caracteriza por ser el champagne ideal para celebrar los mejores momentos y esta vez lo hará con una edición limitadas de Moët Rosé Impérial, ¡qué delicia! La maison francesa realizó un tributo a madame de Pompadour, quien fuera la «It Girl» del siglo XVIII, mayor confidente del Rey Louis XV y la verdadera creadora del «art de vivre a la francaise».

¡Celebra a mamá con esta edición limitada de Moët & Chandon! - moet-chandon-dia-de-las-madres-madame-pompadour-2

Según una sonada leyenda, madame de Pompadour confesó que «el champagne era el único vino que deja a una mujer bella después de beber» y por supuesto para gozar de sus beneficios, una copa de esta espumosa bebida no nos caería nada mal ¿no crees?

Lee también: Así se marida un champagne Dom Pérignon de 1998

La botella está vestida con un Pantone de cuarzo, un tono rosa increíble. Tiene rosas, las figuras de la marquesa con sus fieles cortesanas, las cuales están vestidas con un look contemporáneo ecléctico, una chica de cabaret, otra vestida de pavo real y un caballero con un aspecto rockero.

Moët Rosé Impérial estará disponible en en las exclusivas tiendas de La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market en una versión de 750 ml. Ahora que ya sabes, corre a tener la tuya y haz sentir a mamá como tu «It Girl». ¡A celebrar con champagne!

Lee también: El nuevo vodka rosé se convertirá en tu drink favorito