El nuevo vodka rosé se convertirá en tu drink favorito

El vino rosado ha sido una sensación en los últimos años, esto puede ser por el delicioso sabor de las uvas que se utilizan para crearlos o por el color rosa millennial que simplemente no podemos dejar de amar. Así que, por más que pueden existir tequilas azules o cervezas verdes, la obsesión por lo rosé no llega a su fin.

Lee también: Prepara el mejor gin de lavanda que probarás

Sabemos el color rosado existe en gin, tequila, ron y claro, el vino. Pero ahora una marca de vodka en Estados Unidos «Hangar 1» ha creado un vodka rosé. Así es, una de los alcoholes más populares en el mundo ahora tendrá no solo un nuevo color, pero un sabor completamente diferente al de siempre.

El nuevo vodka rosé se convertirá en tu drink favorito - rose_vodka_1

Lee también: El vino low-carb que podrás tomar sin culpas

El nuevo vodka rosé se convertirá en tu drink favorito - rose_vodka_2

Para empezar, el aroma del vodka será más floral y tendrá notas de manzana, durazno y cítricos, y muchos de éstos son muy parecidos a esos de un vino rosado. Sin embargo, esta nueva bebida además de contener el sabor y las notas exclusivas del rosé, también tendrá un sabor un poco más ácido, ese que esperas cuando tomas vodka y es tan único.

Lee también: Dos drinks con vodka muy veraniegos

Cabe destacar que poder conseguir el sabor particular de Hangar 1 Rosé Vodka, la marca empezó con un vodka clásico destilado de uvas y granos de su propia marca y después innovó al juntar ese alcohol con una mezcla de rosé, petit verdot y white meritage, un vino blanco realmente delicioso. Este vodka rosado fue creado para poder tomarlo fácilmente, por lo que se espera que sea un gran éxito ¿Te imaginas poder tomar un martini rosa? ¡ya será posible! Sin embargo, hoy en día solo se puede conseguir en Estados Unidos, pero si tienes planeado un viaje próximamente, te dejamos la página en la cual lo podrás comprar hangarone.com .