Miley Cyrus nos ha dejado muchas lecciones para dejar ir un viejo amor

Miley Cyrus es una de las cantantes y actrices que han marcado la vida de muchos desde sus inicios en Disney como Hannah Montana. Luego cambiando su carrera completamente para transformarse en una Miley mucho más libre y original. Haciendo de la música y proyectos independientes algo que no la hiciera sentir con la carga de tener que seguir un papel. Para muchos eso fue algo increíble, para otros fue el descontrol de Miley, al final algo que siempre le vamos a reconocer es su manera de vivir cada día siendo autentica.

No es que Miley no lo fuera en su etapa en Disney, tan solo ha evolucionado con su música al pasar de los años para compartir con todos un mensaje diferente al que las personas veían en ella antes. Uno en el que se convirtió en la mejor versión propia luego de muchos tropiezos y momentos muy duros que marcaron un antes y un después con muchos amores que recordar y superar.

Evita las lágrimas

Miley Cyrus nos ha dejado muchas lecciones para dejar ir un viejo amor - diseno-sin-titulo-4-4

Luego de tener una relación de tantos años con el actor Liam Hemsworth a quien conoció en la cinta que protagonizaron juntos llamada «The last song» y con quien incluso se casó, Miley ha confesado que no le dedicó muchas lágrimas, «La verdad es que no derramé demasiadas lágrimas acerca de ello, pero no porque sea una mujer fría o porque no sienta nada, sino porque llorar no va a resolver tus problemas». Por lo que ha dejado en claro que llorar tal vez no es la solución.

Decide quien quieres ser

Miley Cyrus nos ha dejado muchas lecciones para dejar ir un viejo amor - diseno-sin-titulo-5-4

Pese a que se le relacionaba mucho con el cantante Cody Simpson, ella se ha mostrado cercana a él y en otras distante pero ha dejado en claro que eso no afecta la relación que tienen como amigos de más de 10 años. Miley lo maneja como «Tan solo estamos decidiendo quiénes queremos ser en nuestras vidas, lo que queremos hacer», por lo que nos empodera con mensajes en los que no se trata de aferrarse a alguien ni mucho menos sufrir, se trata de encontrarse a uno mismo y vivir.

«No pertenezco a nadie»

Miley al ser una mujer tan transparente con todos siempre ha dejado claro su postura sobre sentirse bien consigo misma y la importancia que tiene quererse a uno mismo. En una de sus más recientes canciones «Midnight Sky» lo dice una y mil veces. Tiene gran importancia el ver por uno primero que por los demás, se trata de sentirse tan libre y feliz como sea posible. Si no te sientes así no era la persona indicada.

 Regla de oro 

Miley Cyrus nos ha dejado muchas lecciones para dejar ir un viejo amor - diseno-sin-titulo-6-3

Alguna vez le preguntaron a Miley sobre su definición del amor a lo que ella puso de ejemplo a los animales diciendo que ellos se mantienen con el mantra de «amar y ser amados» demostrando lo que es el verdadero cariño de alguien, sin hipocresía o falsedad. Se trata de querer a la persona tal cual y dejar que te quiera, si no es reciproco, no vale la pena seguir atados a una persona. El amor debe ser de ambas partes.

Lealtad, fiabilidad y fidelidad

Miley Cyrus nos ha dejado muchas lecciones para dejar ir un viejo amor - diseno-sin-titulo-7-3

Una de las lecciones más importantes que nos ha dejado Miley, directa e indirectamente, es seguir la frase «Lealtad, fiabilidad y fidelidad» aunque fue aplicando el «prueba y error» ya que no lo llevo de la mejor forma al engañar varias veces a sus ex novios. Al final del día es ser humana y se ha equivocado muchas veces, siendo hasta que lo vivió en carne propia que pudo entender su importancia. Debe existir confianza y lealtad de ambas partes para que pueda funcionar así como partir del amor propio como punto de partida para mejorar la relación.

Mensaje para sus EX

Miley Cyrus nos ha dejado muchas lecciones para dejar ir un viejo amor - diseno-sin-titulo-8-6

Su más reciente sencillo titulado «Prisoner» junto a Dua Lipa, deja ver una faceta muy diferente en la que Miley sigue experimentando con su música pero esta vez para soltar a esos viejos amores, ella nunca se ha demostrado como una mujer que suelta a alguien de su vida y luego lo esta buscando. Siempre les ha deseado bien pero sigue con su vida y en su nueva canción les deja un mensaje muy radical en el que se puede ver qué ya son cosa del pasado. Agradece pero debes seguir con tu vida y enfocarte en alguien nuevo.