Películas navideñas de Netflix que no te puedes perder

Cada vez estamos más cerca de celebrar Navidad y Año Nuevo por lo que comienzan esos días fríos. Días en los que estar en cama tapado mientras tomas un chocolate caliente puede sonar como el mejor plan mientras te pones al corriente con un buen maratón de películas navideñas. Ahora que si quieres salir de la rutina y no ver las clásicas que nunca faltan en tv, seguramente vas a disfrutar todas las opciones que da Netflix con películas originales que cada año se van haciendo más populares.

Es claro que Netflix siempre brinda contenido nuevo cada semana y aunque tenga cierta competencia con otras plataformas de streaming, la realidad es que ninguna produce tanto contenido navideño como Netflix. Ya incluso ha creado su propio «multiverso» navideño en el que hace secuelas, trilogías o hasta en las que mezcla personajes con alguna aparición especial. Todo con la finalidad de hacer de estas fechas algo muy especial para todos. Si eres fan de las cintas navideñas, revisa la lista con algunas producciones originales de Netflix para ti.

Navidad en África

Una de las mejores cinta que ha producido Netflix sobre Navidad. Cuenta la historia de una mujer que busca reencontrarse luego de separarse de su esposo por lo que se va de segunda luna de miel a Africa completamente sola pero un pequeño elefante la hará cambiar su manera de ver la vida. Si te gustan las películas navideñas que tienen mensaje, seguramente te va encantar.

Intercambio de princesas

Vanessa Hudgens se ha convertido en la reina de la Navidad en Netflix ya que ha realizado varias películas que se han coloca entre lo más visto de la plataforma. Aquí vas a encontrar una tierna y divertida historia de una princesa y una repostera que cambian sus vidas con un divertido plan navideño pero se terminan enamorando de la persona incorrecta. Fue tan popular que tuvo una secuela que acaba de estrenar así que puedes hacer maratón cuanto antes.

Klaus

Es una película que fue nominada al Oscar por su historia inspiradora en la que retratan a un cartero que fue enviado a una ciudad congelada en el norte, en la que descubre que Papá Noel está escondido así como a Klaus, un carpintero que vive escondido en una fabrica de juguetes hechos a mano y con quien vivirá momentos muy especiales ¡Simplemente IMPERDIBLE!

Las crónicas de Navidad 

Una divertida y conmovedora historia en la que dos hermanos intentan capturar a Santa Claus en Nochebuena pero su plan fracasa haciendo que ocurra un accidente que pone en peligro a la Navidad así que se tendrán que juntar con Papá Noel para salvarla juntos con ayuda de sus elfos. Una cinta en la que Kurt Russell te llenará de magia. Aquí también podrás disfrutar de una secuela para que no te quedes con ganas de más.

Amor de calendario

Si alguna vez te sentiste mal por pasar las fiestas soltero, te vas a identificar mucho con esta película que te hará reír todo el tiempo. Cuenta la historia de dos personas que ya están cansados de ser los solteros de su familia y amigos por lo que acuerdan ser «pareja de fiestas» pero poco a poco todo va cambiando porque se empiezan a encariñar. Además, un motivo muy bueno para verla es que la protagonista es Emma Roberts así que no te la puedes perder.

El caballero de la Navidad

Una historia que te hará creer en los cuentos de hadas y el príncipe azul. Si te gustan las películas navideñas llenas de romance y besos bajo el muérdago, en esta vas a tener la historia perfecta. Una historia en la que por cosas del destino un apuesto caballero termina en un mundo muy diferente al que el acostumbra por lo que tendrá que adaptarse para cumplir su promesa y poder regresar a casa.

Un príncipe de Navidad

Una divertida trilogía navideña en la que una periodista es enviada al extranjero para obtener la exclusiva de un príncipe que está listo para ser rey por lo que se adentrará en el mundo del príncipe pero no contaba con enamorarse de el así que tendrá que tomar una elección entre su futuro profesional o seguir a su corazón.

Noches Blancas

Una historia que cuenta diversas historias en la que la protagonista es Kiernan Shipka a quien seguro recuerdas por Sabrina. Una cinta incluyente y muy divertida que no puedes perderte para ver con toda la familia. Es una historia que te hará sentirte en un cuento.

Dolly Parton: Navidad en la plaza

Un musical navideño en el que Dolly Parton interpreta a un ángel de la navidad dispuesto a ayudar a una persona avariciosa que lo único que hace es pensar en ella. Es una producción llena de momentos inolvidables que te harán creer en la magia y fantasía con un mensaje navideño sobre la importancia de compartir.

Navidad, loca Navidad

Una de las películas navideñas que más te harán reír, cuenta la historia de un DJ que luego de ser despedido se muda con su tía y sus cuatro hijos con quienes tendrá que adaptarse para poner todo de él y vivir una vida diferente a la que acostumbran llena de lujos y los ha convertido en personas malcriadas. ¿El poder de la navidad los hará cambiar de opinión?