¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica

Con la llegada de Disney +, bastantes personas pensaron que tendríamos el catálogo abierto en Latinoamérica como en Estados Unidos y España pero no fue así. Es cierto que hay mucho por ver para los amantes de Disney, lo que también es verdad que si lo que te gusta es tener acceso a gran cantidad de producciones como en otras plataformas, Disney + no sería la opción principal al hablar de contenido original, ya que apenas va explorando todo lo que puede ofrecer a su audiencia.

En otras palabras, si eres un fiel seguidor de Disney, es una plataforma que no te vas a perder ya que es como tener todos tus VHS en un solo lugar, pero con contenido adicional como entrevistas, escenas eliminadas o adicionales en cada serie o película que busques. El problema es que si pensaste que estaría el contenido de FOX, lamentamos decirte que por ahora no será posible. Aunque Disney compro Fox, su contenido estará destinado para una nueva plataforma. ¡Una más a la lista!

Su nombre es «Star» y se tiene planeado que la lancen en 2021 por lo que a Latinoamérica llegaría para fin de año o hasta el 2022. Dicha plataforma contará con el contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios por lo que no se sabe qué pase el siguiente año con la app de FOX. La finalidad de «Star» es poder lanzar el contenido de clasificación C para que Disney + sea exclusivo para niños.

Eso sin contar el contenido que sí es para niños de Disney y aún no esta disponible en la recién llegada app para Latinoamérica el contenido que NO está disponible, va desde series de Disney Channel, películas y hasta las originales de la plataforma por lo que te vamos a contar que NO puedes ver al menos por el momento en la plataforma.

Los Simpsons

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-54-1-1

Todos creímos que «Los Simpsons»estarían en la plataforma, ya que incluso se lanzaron fotos y cortos animados en los que se les daba la bienvenida al mundo de Disney. Por ejemplo, en Estados Unidos si están pero censurados o incluso algunos episodios de plano no los subieron por ser «contenido inapropiado» para la comunidad de Disney; en el caso de Latinoamérica, solo subieron las temporadas 29 y 30 de 32.

SpiderMan

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-55-2

Aunque las películas de Tom Holland son de Marvel, también Sony tiene los derechos por lo que no forman parte del contenido de Disney +. Solo queda esperar a que lleguen a un acuerdo y puedan incluirse en el catálogo.

Encantada

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-70-4

Una cinta que no podía faltar para los amantes de las princesas pero que lamentablemente no podrás ver en la plataforma. Pese que se ha confirmado una segunda parte llamada «Desencantada» con el mismo elenco y equipo de producción. No se sabe si será para Disney + o para cines pero lo que te podemos decir es que al tener otras plataformas de streaming los derechos, no podremos ver Encantada hasta que expire su tiempo en Claro Video.

La canción del sur

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-71-1-2

Sí eres de los que crecieron con esta película y tenías la esperanza de volver a verla, lamentamos decirte que eso no pasara NUNCA en Disney +. El director ejecutivo Bob Iger mencionó que es una cinta que muestra contenido inadecuado que no los representa «ya no tiene espacio en el mundo de hoy«, afirmando que nunca estará disponible en el catálogo. Aunque se contradice un poco, ya que en cintas como Fantasia o Dumbo, ocurren hechos que son inadecuados y para no retirarlas del catálogo solo ponen una advertencia al iniciar la cinta.

Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-72-3

Series como Pepper Ann, Jake Long: El dragón occidental y Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes que se transmitían en Disney Channel, todavía no las encuentras disponible en Disney +.

High School Musical: La serie

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-73-4

Una de las series originales más esperadas que incluso ya tiene confirmada su segunda temporada y que en otras latitudes se puede ver completa, en Latinoamérica no es posible. Solo puedes ver el primer episodio. Se desconoce si van a subirlo cada semana o es para crear expectativas y las personas no cancelen su suscripción. Así que si planeabas hacer un maratón, no será posible.

X-Men evolution

¿Amas Disney+? Te decimos todo lo que NO puedes ver en  Latinoamérica - diseno-sin-titulo-74-4

Aunque hay un apartado en la plataforma con la mayoría de contenido de los X -Men. No se encuentra disponible la serie animada «X-Men evolution» por el momento. Así que tendremos que esperar para ver las cuatro temporadas cuando Disney las suba a Latinoamérica.

Aun queda un largo camino por recorrer en Disney + ya que al ser nueva la plataforma tiene muchos detalles por pulir como si quieres ver cierto contenido, no todo se encuentra doblado o subtitulado así que lo pone complicado para los más pequeños pero esperamos que al paso de las semanas vaya incluyendo las películas que le faltan. Si quieres contratarlo solo da clic aquí.