Disney + por fin llega a México y te decimos lo que tienes que ver ¡YA!

Todas las plataformas de streaming, o al menos la mayoría, se encuentran en su mejor momento, ya que las personas al no poder salir de casa por el confinamiento, se han dado a la tarea de ver todo tipo de series y películas. Por eso, Disney+ se tuvo que poner las pilas y lanzar su llegada a Latinoamérica antes de finalizar el 2020 para competir con plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, HBO Go y hasta Apple TV.

Aun cuando no ha sido el primer intento de Disney por llegar a las plataformas de streaming ya que en 2015 trató de lanzar una plataforma de nombre «Disney Life» que no funcionó. Fue hasta años después que perfeccionaron el proyecto y lo cambiaron a «Disney +» en el que ampliaron su visión de lo que iban a ofrecer en la plataforma para enamorar a los amantes de Disney y a quienes no lo son tanto.

Disney + se sumó a la idea de crear contenido original como otras plataformas, trayendo muchísimo contenido para ver y no quedarte solo con la nostalgia de lo que ya conocías. Con toda clase de contenido como series, películas, documentales o hasta concursos en 4K que toda la familia o amigos pueden aprovechar, ya que se permite ver en cuatro dispositivos en simultáneo para que nadie quede fuera de la magia de Disney.

También si te vas de viaje o vas a salir puedes descargar ilimitadamente su contenido para seguir disfrutando. Eso sin contar la increíble experiencia que es entrar a la plataforma, desde la creación del perfil con muchos avatares de todos sus personajes en los cuales es una difícil elección decidirse por uno solo. La plataforma es compatible en tv, celulares, computadoras o cualquier dispositivo que sea de tu preferencia por lo que podrás verlo en todos lados. ¡Te compartimos algunas recomendaciones para ver!

The Mandalorian

Si eres fan del universo de Star Wars, se convertirá en una de tus series favoritas. Con una gran producción y efectos especiales que te harán sentirte en otra galaxia. Cuenta la historia cinco años después de «Return of the Jedi» y sigue la historia de un mandaloriano que debe proteger al «niño», que seguramente ya conoces como el personaje más popular y querido de internet, Baby Yoda. Estás a tiempo de verla pues el 30 de Octubre se estrenó la segunda temporada en Estados Unidos así que podrás hacer un gran maratón.

Clouds

En cambio, si lo que buscas ver en la plataforma es una historia que te haga llorar, reír y hacerte ver que los sueños se hacen realidad, Clouds es para ti. Historia basada en el libro «Fly a Little Higher«, en la que nos cuenta la historia de un chico que tiene cáncer y busca dejar sonrisas en las personas que lo rodean y con un enorme sueño por cumplir con su música. ¡Si vas a ver esta cinta, no te olvides de tener cerca los pañuelos!

Earth to Ned 

Si lo tuyo es la diversión, es imperdible ver Earth to Ned en Disney + ya que es un programa de TV en el que el protagonista es un extraterrestre que al visitar la tierra, se enamoró de la cultura pop así que decidió quedarse y hacer su propio programa de entrevistas nocturnas. ¡Es un programa muy adictivo y divertido que seguro te hará pasar un rato agradable!

Pixar in real life

¿Alguna vez imaginaste ver a tus personajes favoritos de Pixar en la vida real? Disney + lo hizo posible. Aquí podrás disfrutar de tus personajes favoritos recorriendo las calles de Nueva York y sus alrededores mientras sorprenden a las personas y van llenando de magia el lugar. Una gran elección para ver con la familia.

High School Musical: El Musical: La Serie 

Muchas personas crecieron con High School Musical y su spin off de Sharpay o las versiones alternas que se hicieron en algunos países de Latinoamérica, por lo mismo había grandes expectativas sobre si valdría la pena ver esta serie. La respuesta es sí, aunque juegan un poco con la nostalgia de lo que ya conocíamos, es un concepto incluyente y muy fresco en la que ya se confirmó una segunda temporada inspirada en el musical de «La bella y la bestia».

Marvel’s Hero Project

Si lo tuyo son los documentales y las historias de héroes, vas a encontrar mucha inspiración en Marvel’s Hero Project. Nos muestra historias de héroes reales que sin martillos, super fuerza o armadura de hierro, pudieron enfrentar todo con la cara en alto por lo que vas a sorprenderte con cada niño cuando vean que han sido inmortalizados en un Cómic de Marvel junto a sus personajes favoritos.

Hamilton

Una recomendación para quienes son fieles amantes de los musicales por lo van a disfrutar como nunca. Grabación del musical de Broadway del 2015 que fue subido a la plataforma y en Estados Unidos incluso tuvo mayor número de audiencia que cintas como Frozen o Múlan. ¡Vas a quedas encantado!

Phineas and Ferb The Movie: Candace Against The Universe

Para los que aman la serie animada de Phineas & Ferb, nos siguen sorprendiendo con nuevas aventuras con una cinta que promete ser de las favoritas para pequeños y grandes teniendo continuación luego del último episodio de la serie.

Lady and the Tramp 

Estamos seguros que los live action te tienen en espera de si vale la pena verlos o no. Dentro de las posibilidades suenan nombre como Lilo y Stitch y Hércules. La realidad es que la versión original siempre será superior en nuestro corazones pero si quieres ver una película bonita en compañía de la familia «Lady and the Tramp» es la opción para ti.

Si quieres recordar los mejores momentos de tu niñez y revivir los clásicos de Disney. Puedes checar cada categoría para que encuentres desde cosas de mucho tiempo hasta la lista de princesas. Para contratar Disney + solo da clic aquí para ir a su página oficial.