See

¡México se prepara para recibir a los mejores golfistas del mundo!

¡México se prepara para recibir a los mejores golfistas del mundo!

México se ha distinguido por ser sede de algunos de los mejores eventos deportivos de talla internacional como la F1, el cual lo ha hecho merecedor al premio al mejor evento del año en la categoría de automovilismo. Así que no es sorpresa que ahora sea el hogar de la segunda edición del World Golf Championship.

Lee también: 5 eventos mexicanos a los que un amante del golf DEBE ir

Los mejores golfistas se reunirán en el Club de Golf Chapultepec en la CDMX del 28 de febrero al 4 de marzo. Será un torneo en donde jugadores de diversas nacionalidades, procedentes de Tailandia, Inglaterra, España, Suecia, Sudáfrica, Irlanda, Australia y China competirán por una bolsa de premios de $10 millones de dólares.

Lee también: Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf

Se espera que Dustin Johnson (campeón defensor), Justin Thomas (jugador del año del PGA Tour 2017) y  Sergio García (campeón del Masters 2017) estén presentes para la justa deportiva, además de que México tenga su propio representante. El golfista mexicano mejor posicionado en el ranking mundial – entre los que destacan Abraham Ancer, José de Jesús Rodríguez, Oscar Fraustro, Roberto Díaz, Rodolfo Cazaubón o Carlos Ortiz– tendrá una invitación especial para ser parte de ésta.

Lee también: Los campos de golf más impresionantes de México

Los boletos para el WGC ya están a la venta y los niños menores de 12 años tendrán entrada sin costo con un adulto (con boleto) a zona general. Por lo que será una gran oportunidad para tener un acercamiento al deporte y desarrollar el golf y sus valores. Cabe destacar que es uno de los eventos más esperados del PGA Tour del año y se conjugará el talento de los golfistas con una muestra gastronómica, así que no esperes más para organizar este plan con tu familia.

Para adquirir boletos da clic AQUÍ.