See

5 eventos mexicanos a los que un amante del golf DEBE ir

5 eventos mexicanos a los que un amante del golf DEBE ir

Cuando se habla de países con gran influencia en el golf, México es uno de los protagonistas. Esto se debe a la extensa cantidad de campos y eventos que ofrece nuestro país, en donde se reúnen las máximas personalidades de este deporte, acompañados de seguidores y fanáticos.

Lee también: Los campos de golf más impresionantes de México

Al ser tantos, en The Happening hicimos una selección de los mejores eventos a los que principiantes y expertos tendrían que ir por lo menos una vez en la vida Ya sea por su ubicación, prestigio o ambiente, ¡no te los puedes perder!

 

MEX Cup Golf 

Este 2017, por primera vez, 16 profesionales nacionales procedentes de los principales Clubes de México jugarán bajo la modalidad individual. Se llevará a cabo del 25 al 27 de junio del 2017 en El Tinto Golf Course de Cancún y Hard Rock Golf Course de Riviera Maya. Es una oportunidad increíble para disfrutar de la Riviera Maya y además vivir lo mejor del golf en México.

Más información en: Facebook

 

PGA Tour en México

El PGA Tour, celebrado en Miami desde el 2007, cambió su sede a la Ciudad de México. A partir del 2017 se llamará World Golf Championships-Mexico Championship y se realizará en el Club de Golf Chapultepec. Aunque este año ya se llevó a cabo, no podrás perderte las próximas ediciones.

Más información en: PGA Tour México

 

Lee también: Los 10 mejores destinos para ir a jugar golf

 

Tour Championship 2017 MJGA

Este evento es organizado por la Asociación Mexicana Juvenil Infantil de Golf. Es para niños de 5 a 18 años que quieren abrirse camino en el mundo de este deporte. Así que si tu hijo tiene el talento para jugar golf este es el evento indicado.

Más información en: MJGA

 

VII Copa Zona Centro

Es la copa de golf que se lleva a cabo en la parte central de México. Tiene lugar en el Club Campestre de Celaya, y este 2017 se realizará del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Más información en: Copa Centro

 

Lee también: Range To Go, el campo de golf portátil

 

World Amateur Team Championship

Es una competencia para los principiantes que quieren entrar al mundo del golf. Tiene rama tanto varonil como femenil y se lleva a cabo en la Riviera Maya dentro de Mayakoba ‘El Camaleon’ Golf Club. Las fechas son del 14 al 24 de septiembre de este año.

Más información en: WATC