¡México tiene el mejor parque tématico del mundo!

Xcaret celebró de una manera excepcional sus 25 años, para la edición 2016 de los Travvy Awards (que tuvieron lugar el 6 de Enero en Nueva York) el parque mexicano se hizo acreedor al título de «Mejor Parque Temático Internacional» y «Mejor Parque Acuático».

México es hogar del jardín más grande del mundo

Lograr ambos premios no fue cosa fácil, Xcaret compitió en la fase final contra impresionantes parques como: ‘Disneyland Tokio’, ‘Universal Studios Japón’, ‘Blue Diamonds Resorts’ y ‘Dolphin Discovery’, pero gracias a su magnífico desempeño y altos estándares turísticos alcanzó el máximo honor y fue reconocido como el mejor en estas categorías.

¡México tiene el mejor parque tématico del mundo! - xcaret-2

Desde su apertura,  Xcaret ha recibido a más de 20 millones de turistas que han podido disfrutar esta mágica experiencia llena de folclore y sabor. Para este año, además, se tiene previsto abrir un nuevo parque llamado «Xenses» por lo que el caribe mexicano se convertirá en un destino vacacional obligado para este verano. 

México tiene 3 de los 50 mejores restaurantes del mundo

¡México tiene el mejor parque tématico del mundo! - xcaret-3

Si todavía no lo conoces, es momento hacerlo, porque la majestuosidad del mejor parque del mundo te espera en tu país. ¡En horabuena Xcaret!

¡México tiene el mejor parque tématico del mundo! - xcaret-4

Los 7 destinos de ecoturismo más cool en México

Para más información y noticias, síguelos en su website y redes sociales:

Sitio web: www.xcaret.com.mx
Facebook: www.facebook.com/XcaretPark
Instagram: www.instagram.com/xcaretpark