México es hogar del jardín más grande del mundo

En medio del kilómetro 129 de la autopista México-Acapulco se encuentra un lugar que parecería sacado de un cuento de hadas. Se trata de Jardines de México, un parque temático dividido en ocho secciones que resulta ser el jardín más grande de todo el mundo con 51 hectáreas y 193 millones de flores.

México tiene 3 de los 50 mejores restaurantes del mundo

México es hogar del jardín más grande del mundo - jardines-de-mexico-3-1024x694

Los colores que se aprecian en este rincón son poco comparables con cualquier cosa que se haya visto anteriormente. Entre los ocho jardines que lo componen está el Japonés, el Italiano, Cactáceas, El Laberinto de los Sentidos, Las Cuatro Primaveras, Tropical, Abanico de flores y el jardín infantil ConSentidos. Cada uno de ellos cuenta con una atracción diferente y un encanto que los distingue del resto de sus compañeros.

México es hogar del jardín más grande del mundo - jardines-de-mexico-1-1024x694

En el complejo hay además un restaurante llamado «Dalia», que ofrece un menú muy especial para todos los visitantes. Al ir ahí además podrás inscribirte a las clases de jardinería, visitar el centro de convenciones, la galería de arte, los invernaderos y incluso asistir a los espectáculos de «Spectare», un foro al aire libre con capacidad para 4,500 personas.

Los 10 mejores hoteles para hospedarte en el D.F.

México es hogar del jardín más grande del mundo - jardines-de-mexico-4-1024x694

Su éxito ha sido tal, que ya se está planeando construir un hotel con 150 villas ahí. Además, su escuela de jardinería es la primera que imparte clases para la formación profesional de jardineros en México. Lo mejor de todo es que este inigualable paraíso se encuentra a tan solo hora y media del Distrito Federal, ideal para ir cualquier fin de semana del año.

Dirección: Km 129 de la Autopista del Sol, Tehiuxtla, Morelos
Teléfono: 01 777 333 01 41
Sitio web: jardinesdemexico.com

México es hogar del jardín más grande del mundo - jardines-de-mexico-2-1024x694