Luxury Toys

¿Estás listo para probar el nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán?

La marca alemana, Mercedes-Benz lanzó hace poco la nueva generación de sus compactos Clase A, pero en caso de no ser suficiente para ti, ha decidido añadir un nuevo vehículo sedán a la familia, orgullosamente hecho en Mexico. Como era de esperarse, el reciente modelo corresponde a todas las características de Clase A: cuenta con motores modernos y eficientes, un elevado nivel de seguridad y un excelente sistema de infoentretenimiento.

Lee también: 5 cosas que debes saber sobre la nueva SUV híbrida de Mercedes Benz

Convirtiéndose así en el séptimo modelo compacto, su diseño de cinco puertas suma toda la tecnología y equipamiento en un auto que es ligeramente más grande pero muy aerodinámico. Como parte importante de sus particularidades se encuentra su coeficiente Cx de 0.22 colocándose como el auto con menor coeficiente de resistencia aerodinámica entre los vehículos fabricados en serie a nivel mundial.

¿Estás listo para probar el nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán? - nuevo-sedan-clase-a-mercedes-benz-300x203

En cuánto a su diseño, se le otorga protagonismo a las superficies sensuales, líneas reducidas y juntas precisas, con asientos atrasados y zaga compacta, en pocas palabras, es un carro super cool con aspecto sumamente deportivo pero como siempre, de lujo.

Lee también: Los sedanes más costosos que puedes comprar en México

El interior del nuevo Clase A revoluciona por completo la categoría de sus autos compactos al darle una mayor sensación de amplitud. Sumado a su vanguardista tablero de instrumentos que se extiende continuamente entre las dos puertas delanteras y la iluminación ambiental crean de tu estancia a bordo sea una experiencia flotante.

¿Estás listo para probar el nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán? - nuevo-sedan-clase-a-mercedes-benz-2-300x203

Su sistema MBUX hará que interactuar con tu auto sea completamente fácil y divertido. Luego de pronunciar «Hey Mercedes…» seguido de una orden ésta será atendida, además de contar con la pantalla táctil, touchpad, comandos al volante, en general, tu auto se convertirá en un dispositivo inteligente que interprete perfectamente tus deseos y necesidades.

Lee también: Porsche presenta Taycan, su primer auto completamente eléctrico

Muchas de las funcionalidades de sus hermanos mayores ya están disponibles en esta nueva pieza de la familia, tales como asistencias a la conducción, manejo semi- automático en situaciones específicas y mayor tecnología en seguridad para todos los ocupantes.

¿Estás listo para probar el nuevo Mercedes Benz Clase A Sedán? - nuevo-sedan-clase-a-mercedes-benz-4-300x203

Para poder experimentar por ti mismo todas las características de este nuevo sedán de Mercedes-Benz, de las que hemos hablado tendremos que esperar su llegada a nuestro país que será a finales del 2018 para celebrar el 25 aniversario de la marca en México.