Luxury Toys

5 cosas que debes saber sobre la nueva SUV híbrida de Mercedes Benz

5 cosas que debes saber sobre la nueva SUV híbrida de Mercedes Benz

Un día antes del reciente terremoto que sufrimos los mexicanos, Oaxaca fue el estado ideal para disfrutar un recorrido lleno de cultura y gastronomía donde la adrenalina de las SUV’s de Mercedes Benz fueron el ingrediente clave para vivir la experiencia #MBTasteDrive.

Lee también: 5 marcas de mezcales que vale la pena probar

Enrique Olvera fue el invitado de honor durante esta prueba de manejo pues, quién mejor que el mexicano para mostrarnos los sabores de Oaxaca y deleitarnos con una exclusiva cata de mezcales y una exquisita cena en el lugar perfecto para disfrutar la gastronomía mexicana, Criollo.

Sin embargo, el gran highlight del viaje fue la presentación de la nueva Mercedes-Benz GLEe Plug In Hybrid, el primer auto híbrido de la marca en México y punta de lanza para la gama híbrida de Mercedes-Benz que estará llamando la atención en 2018 con modelos como el Clase S, Clase E, Clase C y GLC.

Lee también: Los museos de autos más importantes del mundo

Además, esta prueba resaltó las bondades que desde hace 39 años, Mercedes-Benz tiene en el mercado con su emblemática Clase G. Este imponente ejemplar ha sido y seguirá siendo la referencia del lujo, ofreciendo todas las capacidades necesarias para enfrentar las rutas más desafiantes, junto con el confort y lujo que solo la casa alemana puede ofrecer.

Diseño
Si eres de los que le gusta la aventura y la velocidad, esta SUV será perfecta para ti. Más grande que su modelo anterior, esta cuenta con faros LED Inteligente Light System así como un sistema de sonido Harman Kardon, Comand Online, un asistente de cambios de carril en punto ciego y una función especial de frenos secos para manejar sin preocupaciones bajo la lluvia.

Eco-Friendly
Gracias a sus medias BlueEFFICIENCY, tu SUV ahorrará combustible al mismo tiempo que te ayudará a cuidar al planeta. Además, la parada automática del motor en semáforos y paradas reduce el consumo y las emisiones de combustible.

Lee también: Las nuevas tendencias en viajes de lujo

Segura
Gracias al asistente de colisiones, control de frenos y de tracción, los cuales se activaran en caso de estar en peligro, sufrir un accidente será mucho más difícil. Sin embargo, en caso de sufrirlo los cinturones de seguridad y bolsas de aire te manieran protegida.

Modo eléctrico
La camioneta funcionará con el motor eléctrico hasta los 120 KM/h y al pasar esta velocidad empezará a trabajar con gasolina. Además, por la batería no deberás de preocuparte pues, puede ser cargada por el motor de gas durante la conducción, en las estaciones de carga pública o en casa.

Lee también: ¡Ya puedes navegar por el mundo en solo 102 días!

Dynamic Select
Este sistema ofrece cuatro modos preestablecidos, Comfort, Sport, Slippery y Off-road, además de un modo Individual que puede configurar al gusto.