Luxury Toys

Los sedanes más costosos que puedes comprar en México

Los sedanes más costosos que puedes comprar en México

Posiblemente los hemos visto en series de televisión, películas o en la calle y deseamos estar en ese coche. En el mercado hay muchas opciones, pero elegimos seis exclusivos ¡que puedes comprar en México!

Lee también: Los autos de los líderes mundiales más icónicos de la historia

Los modelos que elegimos en esta lista, tienen características de un deportivo, la imagen de un auto costoso y exclusivo, además de tener el potencial para competir con marcas y modelos que aún no están presentes en el mercado mexicano, así que por quñe no darle un vistazo estas opciones.

 

Mercedes-Benz S-Class 2018

Los expertos dicen que puede competir con los modelos de Bentley, y sí. Un auto con interiores de lujo, tallados de madera y terminados de lujo. Por fuera, bueno, el auto habla por sí solo con terminados de aluminio en las ventanas. Este coche es una máquina de velocidad y elegancia.

Precio: Desde 120,000 USD

Conoce más en mercedesbenz.com.mx


Lee también: Smart es la definición de auto de lujo urbano

 


Porsche Panamera 2018

¿Quién no se quiere sentar al volante de un Porsche? Y qué mejor que hacerlo en un Panamera, que tiene un estilo deportivo por donde lo veas. Un auto con muchísima potencia e interiores muy elegantes, que te pondrá en la cima de la elegancia y velocidad.

Precio: Desde 113,000 USD

Conoce más en porsche.mx

 

BMW 7-Series

Lo podemos resumir como estar sentado en un auto único y exclusivo, todo gracias a la comodidad entre asientos, terminados de piel y amplitud general de este BMW. Un auto relativamente nuevo en el mercado, que salió en 2016, y no ha sufrido cambios sustanciales entre los modelos, lo cual, lo mantiene como un auto de súper lujo.

Precio: Desde: 100,000 USD

Conoce más en Bmw.com.mx

 

Lee también: Los 5 autos futuristas que las marcas de lujo han diseñado 

 

Audi A8

Elegante, cómodo, veloz. Esas son las tres características que podrían definir a este modelo de Audi. Compite con los antes mencionados, con la ventaja de ser un poco más poderoso y veloz que Mercedes-Benz y BMW. Si quieres mucho poder en el motor, empieza con 6 cilindros aunque puedes llegar hasta 8 plus. ¡Una máquina de velocidad!

Precio: 95,000 USD

Conoce más en audi.com.mx

Jaguar XJ

Es distinguido por dentro y por fuera con detalles elegantes como sucede con la mayoría de los modelos de Jaguar. El poder en carretera será tu mayor arma cuando quieras disfrutar del motor de este XJ. La comodidad es la base de los interiores, aunque carezca de espacio en la cajuela. De cualquier forma, este lujoso auto te hará volar.

Precio: Desde 88,000 USD

Conoce más en Jaguar.com.mx