Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II

El encanto que tienen estos lugares es mucho más que su envidiable vista a los paisajes más exclusivos de la ciudad. Las terrazas son perfectas para disfrutar los fines de semana, pues se convierten en el punto de reunión del «pre» para ir de fiesta y de las inigualables noches con los amigos o la pareja, gracias a su mágica atmósfera al aire libre.

Ya sea en zonas como Polanco, Condesa o La Roma, la Ciudad de México tiene una gran variedad de ofertas de terrazas inigualables que muchas veces no nos percatamos que existen y resultan ser un secreto muy bien guardado de nuestros restaurantes favoritos.

Lee también: Las 8 terrazas más cool en la ciudad

Si quieres disfrutar de estas increíbles terrazas tenemos las mejores recomendaciones para que disfrutes al máximo, así que toma nota:

 

La Única

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - mejores-terrazas-del-df-mexico-11

Todo el lugar es increíble, cada espacio tiene una decoración especial. En la terraza el techo se abre y cierra (lo que es perfecto por el clima de la ciudad), del menú elige el chicharrón de Rib-Eye o las tostadas de atún, no te arrepentirás.

Dirección: Anatole France 98, Polanco
Tel: 4333-2103
Sitio web: www.launica.mx

 

aMalia Gusto & Grill

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - amalia-terraza

¡Este restaurant nos encanta! Su diseño es espectacular, tiene diferentes espacios decorados de maravilla y la terraza es sinigual. Los rollos de sushi son deliciosos y ni hablar de los cortes, cualquier platillo de la carta que pidas esta sensacional. Los fines de semana hay Dj y música. Por su ubicación es perfecto para seguir la fiesta.

Dirección: Goldsmith 101, Polanco
Tel:6725-9356
Sitio web: www.amalia.com.mx

 

 

Lee también: 7 restaurantes en el DF que todo amante del queso debe conocer

 

Sylvestre Asador Mexicano

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - mejores-terrazas-del-df-mexico-9

La terraza de este lugar es un must. El ambiente es relajado y cómodo, perfecto para ir los fines de semana y disfrutar del lugar. Pide el aguachile de filete a la pimienta y un buen vino. Si vas a este restaurant, no hay fallas.

Dirección: Calle Anatole France 74, Polanco
Tel: 5281-1964
Sitio web: www.sylvestre.mx

 

Bistró Chapultepec

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - mejores-terrazas-del-df-mexico-7

Para pasar una tarde rodeados de la naturaleza, con la mejor vista y una carta de comida exquisita. El servicio es muy bueno, el ambiente y la música lo hacen aún más especial. ¡Tienes que ir pronto!

Dirección: Calle Lago Mayor S/N, Miguel Hidalgo
Tel: 5273-3599
Sitio web: www.bistrochapultepec.com

 

Huset

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - terrazas-df

En este lugar probarás lo mejor de la cocina de campo. Aparte de disfrutar de lo acogedor del lugar, su carta tiene unos platillos que es imposible ignorar. Los gnocchis con crema de limón, hongos y parmesano y el huachinango al grill son de nuestros favoritos. Acompáñalos con un delicioso cocktail.

Dirección: Colima 256, Roma Norte
Tel: 5511-6767
Sitio web:  www.husetroma.com

Lee también: Los 10 restaurantes más cool de Polanco

 

Casa Fran

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - mejores-terrazas-del-df-mexico-2

Tiene una de las terrazas más envidiables de Polanco. El diseño del lugar es magnifico y la cocina española es lo que los define. Por esa razón no te puedes perder el arroz negro, el bacalao o el ossobuco.

Dirección: Emilio Castelar 163, Polanco
Tel: 5280-1939
Sitio web:www.casafran.mx

 

Condesa DF, Roof Lounge

Las 8 terrazas más cool de la ciudad Vol. II - mejores-terrazas-del-df-mexico

Mientras disfrutas de la espectacular vista de este imperdible lugar pide el mezcal de la casa y la carta de sushi. Además aquí el brunch de los domingos es algo que definitivamente tienes que probar.

Dirección: Av. Veracruz 102, Condesa
Tel: 5241-2600
Sitio web:www.condesadf.com